1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hoy Descubrí

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Angel Of Silence, Jun 9, 2012. Replies: 3 | Views: 1371

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Hoy descubrí que comencé a necesitarte en el mismo momento en que te conocí y no desde que llegaste a mi corazón.

Descubrí que la soledad no es soledad sino que es la ausencia de tu presencia aquí a mi lado.

Descubrí que el mañana no tiene valor, ni futuro, ni esperanza, ni sueños si en si en ellos no te encuentras tú.

Descubrí que la esperanza vale mil veces más en tus manos que en cualquier otro corazón en el que me he refugiado.

Hoy descubrí que estuve perdido en un camino sin destino y que fuiste tú quien me trajo de vuelta al sendero que debo seguir.

Hoy también descubrí que en todos estos años en que no te encontrabas a mi lado era porque la vida te estaba preparando especialmente para mí.

Descubrí que siempre tu corazón fue mío y que nunca fue su dueño aquel que lo atrapo en su red.

Pero sobre todo descubrí que son más hermosos mis amaneceres si al despertar te encuentro junto a mí…

Last edited: Jun 7, 2015
    Grace and (deleted member) like this.
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

porque en prosa si tus letras son poesia pura?
    tan llenas de amor ,tan bellas...un placer leerte angel:::hug:::

3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

AngelofSilence:
    Belleza encantada al leer tus líneas trasmitiendo ensueño y dulzura. Gracias por hilvanar letras mágicas y confeccionar el mas hermoso atuendo que puede vestir una persona, el amor.
    Abrazos y besos desde acá♥

4. Loba de Día

Loba de Día Poeta recién llegado

Me encantó, cada línea me arrancó un suspiro, también fue mi descubrimiento :)

Share This Page