1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy Descubrí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angel Of Silence, 9 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1306

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hoy descubrí que comencé a necesitarte en el mismo momento en que te conocí y no desde que llegaste a mi corazón.

    Descubrí que la soledad no es soledad sino que es la ausencia de tu presencia aquí a mi lado.


    Descubrí que el mañana no tiene valor, ni futuro, ni esperanza, ni sueños si en si en ellos no te encuentras tú.


    Descubrí que la esperanza vale mil veces más en tus manos que en cualquier otro corazón en el que me he refugiado.


    Hoy descubrí que estuve perdido en un camino sin destino y que fuiste tú quien me trajo de vuelta al sendero que debo seguir.


    Hoy también descubrí que en todos estos años en que no te encontrabas a mi lado era porque la vida te estaba preparando especialmente para mí.


    Descubrí que siempre tu corazón fue mío y que nunca fue su dueño aquel que lo atrapo en su red.


    Pero sobre todo descubrí que son más hermosos mis amaneceres si al despertar te encuentro junto a mí…
     
    #1
    Última modificación: 7 de Junio de 2015
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    porque en prosa si tus letras son poesia pura?
    tan llenas de amor ,tan bellas...un placer leerte angel:::hug:::
     
    #2
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    AngelofSilence:
    Belleza encantada al leer tus líneas trasmitiendo ensueño y dulzura. Gracias por hilvanar letras mágicas y confeccionar el mas hermoso atuendo que puede vestir una persona, el amor.
    Abrazos y besos desde acá♥
     
    #3
  4. Loba de Día

    Loba de Día Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    4
    Me encantó, cada línea me arrancó un suspiro, también fue mi descubrimiento :)
     
    #4

Comparte esta página