1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hoy quiero...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by narey70, Nov 27, 2010. Replies: 9 | Views: 728

1. narey70

narey70 Poeta recién llegado

Volaban las palabras en el viento,
    antes de conocerte te quería...
    atada con lo dulce de un "te amo"
    soñaba con tener tu cercanía…

Hoy quiero…
    Brindar por la alegría, unidos paso a paso...
    compartir por siempre, cada alborada
    y en cada atardecer contigo enamorada,
    tomados de la mano, contemplar del día el ocaso…

Hoy quiero
    Dar gracias a la vida…
    Pues al llegar la noche me enredo entre tus brazos
    ¿Qué importa si es invierno y hace frío?
    Hoy sueño en el mañana, feliz en tu regazo…

Dijiste adiós con tu presencia al frío
    posaste un tierno beso en éstos labios,
    [COLOR=darkslategray]así nació el amor, y sintiéndote tan mío[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslategray]borraste poco a poco los agravios…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Millones de razones para amarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]son más las bendiciones que me das[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]hoy sé que aquí te tengo y sin embargo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]¡Te esperaría otra vida para amar![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Cual escultor, hiciste en mí una obra de arte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]un roze de tus manos me da calma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]convierto un segundo en una hora al extrañarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkslategray]completa tuya soy, en cuerpo y alma…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]Tan solo con verte, sentir tu presencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]remanzo de paz, refugio a mis penas...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]¡No vuelvas por Dios a darme tu ausencia![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#2f4f4f]te entrego mi amor, en éste poema...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Jan 23, 2012
    Marcela and (deleted member) like this.
  2. Darío El Pirata

Darío El Pirata Poeta asiduo al portal

Bellas palabras te hace hilvanar el amor en este poema amiga.
    Es mi deseo que ese amor sea siempre bien correspondido y que
    siga siendo grata fuente de inspiración.
    Levanto mi vaso de ron para brindar a tu salud enviándote un
    abrazo y estrellas filibusteras.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

hermosa entrega , bello poema, un placer leerte, un abrazo y estrellas!!

4. narey70

Amigo Pirata!

Muchas gracias por tu comentario... es en verdad un bello sentimiento el amor, a veces tambien nos hace llorar! ya sabemos que viaja de la mano con el dolor y las lágrimas, aunque vale la pena pagar el precio... después de haber sentido que nuestros días están repletos de felicidad...

Un abrazo através de la distancia!!!

5. narey70

Hola marea nueva!

Un gusto que mi poema haya sido de tu agrado... es el sentimiento de un alma enamorada, que antes había sido destrozada! Ahora he vuelto a amar y a confiar... Gracias por tu comentario

Saludos através de la distancia...

6. Marcela

Marcela Exp..

Es un poema a corazón abierto. Me ha gustado mucho
    Un gusto leerte
    cariños y estrellas
    Bienvenida

7. narey70

Hola marcela!

Gracias por tu comentario he leido tus poemas y me ha encantado SI ME VIERAS... es verdad hay que volver a nacer cuando sufres un abandono... pero como digo en mi poema DULCE MENTIROSO... siempre habra alguien que te valore y en quien puedas confiar otra vez... que te de nuevas promesas de alegría y felicidad!

Saludos y recibe un fuerte abrazo atraves de la distancia!

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    hola narey, brindemos por la alegría que nunca debe faltar en los corazones, y menos en los quue palpitan enamorados. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. narey70

Hola mujerbonita!

Gracias por tu mensaje... bonitas palabras, y claro que si el amor hace que la vida se vea mas hermosa aunque tenemos que trabajar mucho en eso!!!

Saludos y recibe un abrazo através de la distancia!!

10. CARIBEÑO

CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

Hola amiga reflejas en este escrito una lealtad pura a ese ser que comparió contigo esos belos momentos de amor. Bien por ti. Saludos cordiales.

Share This Page