1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Humillación

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by DREAMER, Jul 29, 2005. Replies: 30 | Views: 2145

  1. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Caído en mi lodo
    me revuelco y veo el dolor
    la agudeza de su sentir
    que acaba con el pensamiento del vivir.
    no quiero pensar en reglas
    no quiero hacer un buen poema
    solo quiero desahogar mi vida
    y exprimir toda su tristeza...
    Estoy harto de ser especial
    y de tener buenos sentimientos,
    si para siempre será igual,
    "te quiero como un amigo
    y disculpa si no te meresco".
    Se repiten a cada segundo de vida
    palabras dulces cargadas de sonidos hirientes
    con lógica y razon indudable
    pero con un dolor inmesurable.

    Mi corazón vuelve a sangrar
    y no por infarto, sino por amar...

    Para quien nunca lo leerá

    Me pintastes un paraiso,
    me distes algo nuevo
    y para ti un simple capricho
    ha dejado en luto mi sueño,
    me hicistes creer que querias amar,
    pero solo estabas pasando el tiempo,
    para a otro ser, venirte a entregar.
    Me jurastes amistad incondicional,
    pero lo olvidastes todo por no verme llorar,
    según tu era todo en la vida,
    ahora descubro que fue una temporal salida...
    Me dices que siempre me recuerdas,
    yo digo que de nada vale,
    y que no es sincera...
    Entiendo que no era yo,
    Pero ¿porque me hicistes soñar?
    nunca te comprometistes
    pero a mi alma la envolvistes...
    Confieso que me sentí alegre
    ahora no se que decir,
    eres lo que no queria que fueras
    y no me queda de otra, que sufrir...


    El amor apesta!!!!
     
    #1
  2. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,356
    Likes Received:
    6
    [center:4622141c82]Triste, pero bello escrito.
    :wink: Cuidate mucho...
    [/center:4622141c82]
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    17,293
    Likes Received:
    1,416
    Gender:
    Female
    Doloroso versos en un poema que llora. Un beso.
     
    #3
  4. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    728
    Likes Received:
    2
    Comprendo tu reacción. Admito que en muchas ocasiones pensé igual.

    El amor es sacrificado. Es como una rosa: es hermosa, pero pincha hasta que sangras.

    Mucho he sangrado por amor.
    Pero de todas formas, es lo que mueve nuestras vidas.

    Y créeme que la mía no es fácil.

    Buen poema.
     
    #4
  5. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    791
    Likes Received:
    0
    Muy tristes tus versos.... el amor es así... y lo importante es vivirlo.... xq hasta su desdén nos hace bien, nos enseña...

    Besos

    Dina
     
    #5
  6. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    623
    Likes Received:
    4
    Dreamer, Te entiendo tan bien y a la perfección, que coincido contigo a tal magnitud, que no tienes idea, como lo he expresado en mis poemas, así me siento, igual que tu, y a lo mejor hasta mas o menos, pero pensemos que casi igual, tu poema realmente me llego, y muy adentro, me identifico totalmente con el, en todo, me agrado bastante, leer un poema con los mismo sentimientos que suelo expresar yo en los mios, se siente agradable leer algo muy similar a lo mio, porque de hecho me hicieron lo mismo, me gusto mucho Dreamer, cuidate y te mando saludos, animo amigo, yo sigo en la etapa de olvidar, y me esta costando mucho trabajo, como puedes ver en mis poemas, aun no logro olvidar, nos vemos y suerte.

    Estacado
     
    #6
  7. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    611
    Likes Received:
    3
    Ayy querido Dreamer!!!!!!

    Entiendo con exactitud tus líneas. Las asocio con mi mejor amigo, siento que quizás él deba estar dedicándome un poema como este. Dreamer, depende el tipo de humillación, si fue una declaración de amor y luego resultó que quedó en nada, sé que es difícil, pero entre amigos es más fácil, gánale confianza, habla con ella, quizás sea tímida como yo. Eres un buen muchacho, no creo que sea tu caso, para mí que solo estás escribiendo de experiencias ajenas o no sé... Un Beso!

    Cuidate,
    ~*Evelyn Denisse*~
    (Deckie, The Vampire)
     
    #7
  8. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Agradesco sus comentarios con todo el corazón... mas adelante les respondere a cada uno... esta es mi historia:

    La conoci gracias a un amigo, por primera vez alguien me llama la atención de esa manera. No era bonita y ni mire su cuerpo, su personalidad me llamo la atención como nadie lo habia hecho... al tiempo me entere de que tenia novio y decidi no pensar mas en ella y como nunca llegamos a tener una amistad, lo deje hasta alli... a veces le mandaba sms y ella me los contestaba al tiempo... eramos como conocidos. que no sabe nada el uno del otro y no hay interes por saberlo... 6 meses despues hay una fiesta a la que ella va y la vi. Era como otra, no hablamos ni nada por el estilo. cuando todo termino cruzamos unas pocas palabras... a los 2 dias ella me escribe un sms y yo le respondi y como arte de magia dejamos de escribirnos a las 10 de la noche... al otro dia comenzamos a escribirnos mas temprano y terminamos mas tarde... Llegamos al extremo de despdirnos a las 1 de la mañana y retomar la conversación a las 6:30 del otro dia... Eramos identicos y nuestra relación era unica y perfecta... no tenia comparación. Le revele mis sentimientos y dijo que yo era el indicado... la distancia era la unica barrera y la superariamos, nunca fuimos novios pero los sentimientos eran muy fuertes. De la noche a la mañana me deja de escribir frecuentemente y sin ninguna razón... se fue alejando... y cuando hablaba con ella sentia indiferencia. Le escribi pidiendole que por favor me explicara lo que pasaba y me dijo que me queria mas de lo que yo me imaginaba… dej que el tiempo pasara y me entere la semana pasada por boca de ella que se enamoro de alguien mas, y que nunca pudo terminar de sentir nada por mi por que lo nuestro era perfecto y nada es perfecto y dudaba que fuera duradero lo nuetro por la perfección… OSEA!!!! ENTIENDO LO QUE ME QUIERE DECIR!!! PERO…. Uno hace la diferencia y la estabilidad la hacemos nosotros mismos… y eso no lo entendió. Me dice que soy lo mas especial que ella tiene y que nadie la a querido ni la a tratado como la trato yo… ahora de quien se enamoró le ha hecho lo mismo que me hizo… ahora ella esta sufriendo e increiblemente me duele por que no puedo hacer nada… ahora… bueno dejare que el tiempo responda las preguntas… Asi que este poema lo escribi porque necesitaba desahogarme.. bueno… esa es mi triste historia!!!

    y… si deckie parece imposible pero es mi historia…

    Saludos
    Ricardo Rincón
     
    #8
  9. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    lo triste es lo mas bello por ser sincero...
    gracia spor leerme siempre
     
    #9
  10. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    linda el amor es demas de odioso... ya con esta es la tercera vez que me parten el corazón!!!

    Odio al amor
     
    #10
  11. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    gracias Juli bella... sip... un poema que llora... cuidate!!!
     
    #11
  12. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Amigo ando en un baño de sengre... en una gran laguna.. solo espero conseguir algún dia quien me sane!!!!
     
    #12
  13. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Parece un poco sinico.. pero es la verdad, si tuviera la oportunidad de vivir esto otra vez no lo pensaria 2 veces!!!
     
    #13
  14. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    SIp amigo he leido tus poemas... y gracias por comprenderme siempre es bueno conseguir a otro como tu y saber que no estas solo en este mundo... Saludos amigo... Tambien estoy olvidando..
     
    #14
  15. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Hola deckie... lo de la decleración creo que es la 6ta vez que me pasa... y es asombroso pero cierto!!! y lo he tratado de miles de maneras pero nada... lo unico bueno es que termino siendo su mejor amigo... o malo? bueno... ;)

    Saludos deckie...
     
    #15
  16. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Miyu gracias por tu comentario.... Sip! es para recordar, pero desdichadamente todavia estoy en medio de ella y no quiero finalizarla... el amor es... bueno sin comentarios.. caeria en redundancia!!!
    y... bueno lo positivo es que nos podemos declarar... te cuento que ya llevo 6 declinaciones... osea en mis 20años TODAS!!!! por eso es mejor esperar que lo hagan y en mi caso eso no será asi... que tengo que tener fuerza para mis proximas declinaciones.. jejejeje
     
    #16
  17. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 5, 2005
    Messages:
    437
    Likes Received:
    0
    El amor es lindo... ¡pero nadie odia tanto como cuando se está enamorado! ¡Nadie es tan triste a veces como cuando se está enamorado! ¡Nadie llora tanto como cuando se está enamorado! ... quizás el amor apeste, como vos decís.
     
    #17
  18. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,356
    Likes Received:
    6
    [center:e23bdc0559] :lol: Gracias por leerme, amor.
    Me alegro que te gustó.
    Te me cuidas. :wink: Un beso.
    [/center:e23bdc0559]
     
    #18
  19. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Jul 19, 2005
    Messages:
    303
    Likes Received:
    1
    Se lo que quieres decir Dreamer, yo también me cansé de que me digan que soy una persona especial y por eso me aprecian mucho como amigo. Como tú, no quiero ser especial, quiero que que me quieran. No quiero ser un buen amigo, quiero ser un buen amante. :( Espero que nos vaya mejor en la vida, pero no por eso dejes de escribir tus bellos poemas. Este me encantó. Cuidate.
     
    #19
  20. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Joined:
    Jun 5, 2005
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Ay! :( , me hiciste sentir mal kon tu poema :cry: es komo si me lo hubiesen estado gritando y reklamando! me hiciste pensar muchas kosas, pero kosas que no he podido evitar, te entiendo y me siento muy kulpable por que kon tu eskrito reflejaste lo que algun dia yo hecho sentir y que mi konciencia no me ha dejado dormir, el amor es asi, y aunque aun yo tampoko lo entiendo, estoy deakuerdo: APESTA! es una tragedia! ouch :cry:

    Gran poema! felicidades! t mando 1000 bsos!
     
    #20
  21. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Joined:
    Jul 14, 2005
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    muy triste tu poema, mas me a gusato
     
    #21
  22. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    AMIGO, EL AMOR ES COMO EL QUESO... DELICIOSO pero apesta!!!

    GRACIAS POR COMENTAR!!!!
     
    #22
  23. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Mistico... pense que en ese aspecto tambien era el unico. Todas me dicen lo especial que soy y lo detesto... quiero que me quieran, mas nada!!! Gracias por leerme y comentar!!!

    Algun dia mistico... algun dia....
     
    #23
  24. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Preciosa... sip, me alegro que te halla gustado el poema, qunque es triste que alguien se identifique como tu lo hicistes con este poema, ya que no es muy agradable ver como le has hecho a daño a otras personas... Pero felices son los concientes de su necesidad y felices los humildes...

    Recivos todos y cada uno de tus besos... Y te los respondo!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUACCCCCCCCKKK!!!!
     
    #24
  25. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Que curiosidad poeta triste... ese mismo avatar es el que uso en otro foro de poemas!!! creo que la tristeza es nuestra mayor compañera y musa!!!
    gracias por leerme y comentar!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #25
  26. el amor... que bueno que no lo he experimentado enserio
    debe de sentirse muy mal...

    lo bueno que yo sigo aqui :D

    saludos
     
    #26
  27. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    611
    Likes Received:
    3
    Ayy Dreamer!!!!!

    Lo siento, no sabía que fuese tan triste tu historia. Hasta me dan deseos de contarte la mía y que podamos quitarnos ese corage desahogándonos. Bueno Dreamer, muchas veces el mundo de los sueños suele ser tan bello cuando lo compartimos y luego, una vez nos quedamos solos en medio del mismo todo parece ser una pesadilla. Quiero que sepas que no estás solo y que cuentas conmigo para lo que sea, no importa si estás lejos puedes contar conmigo sin importar la distancia. La distancia no es una barrera, es un puente. SUERTE!

    Con Cariño,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #27
  28. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    te felicito afortunado...!!! pero algun dia caeras como todo....
     
    #28
  29. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Joined:
    May 9, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0

    gracias mi linda estamos en contacto.....
     
    #29
  30. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Joined:
    May 26, 2005
    Messages:
    289
    Likes Received:
    1
    que razon tienes
     
    #30

Share This Page