1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ilusión

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Yeslin Mora Castro, May 1, 2010. Replies: 4 | Views: 626

1. Yeslin Mora Castro

Yeslin Mora Castro Poeta recién llegado

Cae la lluvia y trae con ella una nueva ilusión…un nuevo aroma que lleva a mí ser a mantener viva la esperanza…con el canto de las gotas al caer y la frescura del viento al unirse con la lluvia…con esa misma fuerza late mi corazón y en la esperanza de verte llegar, anida mi alma una sonrisa en honor de mi ilusión.
    En mi rostro puedes ver reflejarse mi sonrisa
    En mis ojos puedes ver el brillo de mi ilusión
    En mis palabras puedes percibir que no ha muerto la fe; aunque mis labios a veces sellados están y han pasado los largos días sin poder pronunciar y expresar el amor…
    Pronto!!! En su momento ha de venir, aquel que escuchará salir de mi corazón la frase anhelada “te esperaba mi dulce amor”
    Si!! Ilusión…ilusión de conocerte, ilusión de conquistarte, ilusión de ser tuya, ilusión de ser dos amantes unidos por el más sincero sentimiento, ilusión de reír, ilusión de construir, ilusión de encontrar en tus palabras el consuelo a mi dolor, ilusión de ver las lágrimas convertirse en alegría, y enjugar mi llanto el más intenso amor…
    Oh!!! lluvia!!! Que pasas y todo lo transformas. Oh!! Agua poderosa, que sabes dar vida y vuelves verde lo que seco estaba…fluye en mi ser y has que mi ilusión siga floreciendo en una eterna primavera…junto a aquel que será mi permanente ilusión…

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Muy romántico, lo más dificil es mantener viva la flama de la ilusión. Un gusto leerte.

Saludos cordiales.

3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

4. Henry Rodriguez Calvo

Henry Rodriguez Calvo Poeta recién llegado

Definitivamente una ilusión es el alimento sustancial de todas las esperanzas, las alegrias, y por qué no, hasta las lagrimas y las tristezas, por que la ilusión denota un corazón puro para el amor sin límites ni finales. Precioso poema, precioso, en pocas palabras dice tanto de una espera que Dios cumplirá. Gracias por este sentimiento compartido.

5. Yeslin Mora Castro

Yeslin Mora Castro Poeta recién llegado

gracias por pasar por aquí...

Share This Page