1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Infancia

Discussion in 'Poemas Generales' started by mariovrdz, Sep 4, 2010. Replies: 1 | Views: 416

1. mariovrdz

mariovrdz Poeta recién llegado

Mi vida no sirve, cómprame otra, te dije el otro día, una que se mueva y no este fría. Esta no sirve, ya huele mal, y se le han comenzado a caer las plumas.

Dame una nueva o ya no me baño, una que esté bonita y me diga Hola todas las noches antes de dormir. Cómpramela cuando vayamos mañana al mercado.

Si, en el mercado he visto la que yo quiero, tiene patitas, así, chiquitas y huele bien bonito, huele como cuando cocinas dulce de leche.

Ya me dijo que me la compres, me esta esperando y tiene frío, esta aburrida y no tiene amigos, ayer me dijo que quiere vivir conmigo.

Anda cómpramela ahora, vamos solo tienes que llevarme y decirle al señor que las vende; “Si déle esa”, la que tiene pequeñas manchas de bondad y paciencia, no esa no, la amarilla de patitas rojas.

Vamos, ya quiero enseñarle se nueva casa, sabes mamá, ya he limpiado perfectamente mi corazón, y hasta le he comprado una cama nueva de ilusión.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

un buen escrito lo ideal sería acortar las líneas para que no sea una prosa poética, saludos

Share This Page