1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Infancia

Discussion in 'Poemas Generales' started by v3nussh, Jan 10, 2022. Replies: 4 | Views: 332

1. v3nussh

v3nussh Poeta recién llegado

Hola a todos, mi nombre es Agostina y tengo 16 años, les quiero compartir un poema que escribí, soy muy nueva en todo esto de la poesía (tanto leyéndola como escribiéndola, a tal punto de que ni se si estoy eligiendo la categoría correcta al publicar esto), así que agradecería mucho si me dieran consejos, criticas constructivas o lo que piensen de mi poema, muchas gracias :)

malco, Medusa and bristy like this.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Gracias por compartir tu bello poema aquí, al mismo tiempo te doy la bienvenida al Portal, que disfrutes tanto como nosotros disfrutaremos de tus obras. Me gustó mucho leerte, un abrazo y tengas una hermosa estadía aquí.

v3nussh likes this.
  3. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermoso poema, v3nussh, está impregnado de ternura y realidad. Todos hemos tenido ese amigo que se lleva la inocencia con él y nos deja un legado de lo que es la verdadera hermandad.
    Me encanta que hayas llegado a compartir tus letras con nosotros.
    Te mando un abrazo cariñoso y una flor en el viento

v3nussh likes this.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Agostina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

NB: Tu poema puedes publicarlo en el foro de Generales.

v3nussh likes this.
  5. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Agostina, unas palabras de aliento y una sugerencia, escribe y lee mucha poesía, de esa manera encontrarás el camino.
    Tienes muchos foros de los cuales sacarías mucho provecho, leelos, estudialos y verás.
    Has llegado a una magnífica página, la mejor, disfruta la.
    Eres muy joven, celebro te guste la poesía, el talento no está reñido con la edad.
    ¡¡¡ Adelante !!!
    Un abrazo.

Share This Page