1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Inocencia perdida

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by fragilprincesa, Apr 11, 2008. Replies: 12 | Views: 1029

1. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Llega la noche y con ella el miedo,
    porque con la noche llega aquel que tanto daño a hecho.
    La niña con dolor espera aquel que la destruyó,
    aquel que con palabras dulces la engañó.

Con abrazos y carisias él la ayudó,
    diciéndole “mi dulce niña” la deslumbró
    y al verla confiada atacó;
    Al anochecer llegó, con su falsa sonrisa la hechizó.
    Y ella confundida, se confió,
    ¿Pero por qué desconfiar?, si él la quería.
    ¿Por qué temer?, si el la protegía.

Al entrar a su recamara la estrujó,
    y al fin robar su inocencia consiguió,
    ella gritó pero nadie escuchó.
    Porque mientras su padre la manoseaba, su madre drogada estaba.
    Ahí en esa noche, la niña su inocencia perdió,
    su padre el cual debía amarla la lastimó.
    Nadie escuchó su llorar……
    Nadie quiso darse cuenta de que su niñez se acabó.

Ahora, como todas las noches ella espera aquel que la violó.
    Porque no hay quien acabe con su dolor.
    Su madre no quiere escuchar,
    los amigos se van...

Hoy la niña muere de dolor y soledad;
    hoy la niña ya no tiene a quien amar;
    hoy la esperanza de una nueva vida se apagó.
    Nadie conoce su pena y su dolor.

El mundo se ha vuelto sordo y no quiere escuchar.
    Nadie quiere saber de la niñez perdida.
    Porque es mejor no saber,
    porque es mejor volverse ciego ante este dolor,
    porque es mejor dejar a la niña morir en su pesar.
    De esta maneta nadie sabrá que hoy otra niña su inocencia perdió.
    Hoy, la niña sufre y llora, pero el mundo ya la olvido.

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Una terrible realidad que todos prefieren ignorar por escabrosa...a veces los padres, un tío o un amigo de la familia, destrozan la inosencia de las niñas y las madres de estúpidas no se dan cuenta, o se hacen las sordas, bueno algunas, no todas, pero sé que pasa y más a menudo de lo que la gente piensa, lo evitan por no escandalizarse, y muchos ni hacen nada añun sabiéndolo, destestable!!, ¡Ay mi niña, sólo espero que sea causa de inspiración nada más!, te aplaudo el valor y la forma de exponerl el tema, abrazos y besos y todas las etsrellas, y un pedacito de mi corazín en apoyo de todas esas niñas que han pasado por eso en silencio, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Pequeña te felicito, hay que tener valor para realizar un escrito tan duro.
    En mi país es muy común este tipo de delitos donde las menores son abusadas por padres o familiares y nadie ve, nadie oye, y cuando alguien denuncia, por lo general es tarde.
    Por supuesto, más allá de perder eso tan sagrado que nos pertenece por entero que es nuestra inocencia, esa vida queda mansillada para siempre en el dolor y el vacío, son heridas que no vuelven a cerrar nunca más.
    Vaya qué poema niña, te felicito de corazón, fue un gusto leerte amiga, te dejo mis besos y estrellas

Denn

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Asi es la triste realidad no se si las personas que haga esto se puedan llamar ser humano , cuando destruye la vida de otra persona sin importar nada.

5. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Holaaaa amiga querida, espero que esta historia no sea contada en primera persona, espero que no te haya pasado porque no me gustaria nada que te hayan echo algo así.
    Es algo muy duro lo que cuentas y además ver que tienes el valor para contarlo es sorprendente yo no creo que lo hubiera dicho si me hubiera pasado.
    Amiga mia muchos besos y mucho ánimo para afrontar todo esto, eres muy buena y dulce a pesar de todo esto, un beso enorme y mis 5 estrellas para que no te hagan ponerte triste :):):)

6. Katerine

Katerine Poeta recién llegado

Qué triste es la realidad de tantas niñas en todo el mundo, querida niña...
    El dolor de sentirse atrapadas en un hogar que es un infierno...
    Muy bello tu poema. Me ha estremecido.
    Besos.

7. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Es el mejor poema que te he leído para mi gusto, aplausos:), claro sin dejar atras el tema de tu poema, son palabras muy fuertes las que expones en el, pero son realidad y han destrozado la infancia de varias niñas, no solo de niñas tambien hay niños que pasan por eso, es algo horrible que una persona que se supone que debe de estar para cuidarte, protegerte y amarte de todo eso y otras cosas, sea el causante de dicho daño, es un tema que arrebaza fronteras y en muchos países no parece que hagan algo para solucionarlo, gran poema un gran crecimiento por parte tuya, ya que te conosco desde que entraste al portal:) me alegro que antes de irme, tu estas creciendo, un saludo amiga:)

8. fragilprincesa

Amiga mil gracias primero que nada por tu presencia en mis letras, es una gran alegría verte aquí:):), apoyándome como siempre. Te puedo decir que esto no me ha pasado pero hace poco escuche una historia del tema y pues quise escribir sobre el. Pero si tienes mucha razón hay miles de personas que sufren este tipo de abusos y nadie los escucha, es una verdadera lastima.
    Gracias amiga también por las estrellas y por el pedacito de corazón
    Te mando millones de abrazos y besos :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

9. fragilprincesa

Denn mil gracias por siempre estar en mis poemas, y dejarme tan dulces comentarios que me inspiran a seguir escribiendo. Tienes mucha razón cuando una persona es violada no solo se pierde la inocencia si no muchas cosas incluso el deseo de vivir por eso es siempre brindar apoyo al quien lo necesita.
    Te mando millones de abrazos y besos con todo cariño :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

10. fragilprincesa

Cuan llenas de razón son tus palabras amiga, las personas que hacen esto ni siquiera debería llamar ser human por que solo los monstruos hacen cosas tan terribles.
    Saludos con todo cariño :::hug::::::hug:::

11. fragilprincesa

Seiri siempre es un gusto verte en mis poemas, no te preocupes amiga que esta no es mi historia solo es un tema que quería expresar.
    Si es un gran acto de valor decir algo tan terrible si te a pasado, pero como no es mi situación pues es fácil, también igual pienso igual que tu si a mi me hubiera pasado esto tal vez no lo contaría.
    Mil gracias por todo tu apoyo y por tu presencia en mis poemas, también gracias por las estrellas que siempre me suben el ánimo para así seguir escribiendo.
    Abrazos y besos con todo cariño :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

12. fragilprincesa

Katerine gracias por tu presencia en mi poesía y por dejarme tu comentario.
    Es tan triste ver esta realidad que por eso es mejor no verla, me alegra saber que no soy la única que se da cuenta de esto.
    Mil abrazos y besos con todo cariño :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

13. fragilprincesa

Gracias por los aplausos Israel me da mucho gusto saber que te gusto este poema:), la verdad estaba algo indecisa pero me después me decidí a publicarlo. Tienes mucha razón no solo las niñas pasan por esto si no también niños, mujeres y hasta hombres pero escuche la historia que tenia como protagonista a una niña y por eso lo escribí así.
    Me alegra saber que estoy mejorando, pues la verdad mis amigos me han ayudado a progresar y aunque no lo creas también me ayudaste tu, nunca olvido la ves que me dijiste que se tienes que aceptar la critica por que esto te puede ayudar a mejorar:), desde entonces pongo mas atención a lo que hago y pongo atención a los consejos que me dan.
    Te mando millones de abrazos y besos con todo cariño :::hug::::::hug::::::hug:::

Share This Page