1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Inservible

Discussion in 'Poemas de Amor' started by H. Dug, Jan 30, 2014. Replies: 3 | Views: 309

  1. H. Dug

    H. Dug Poeta recién llegado

    Joined:
    Jan 26, 2014
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    ¿De qué sirve?
    Que la mente ha desterrado tus memorias y el cerebro suprimido el rastro de tus pasos, si en mis venas corre aún indiluible la cruel toxina de tu perfecto aroma, la rabia frustrante de tus piernas cerradas, la malicia irresponsable de tu rancia inocencia y mis ansias como fósil que atestigua la eterna desdicha que tu ausencia me causa.

    ¿De qué sirve?
    Que mil voces testifiquen lo fatal de mi esperanza sin nombre, el supuesto valor del tiempo consonando con la parte roma de la existencia, el precio de despreciar lo precioso, lo faltante, lo sobrante, la avaricia, la necesidad, el deseo del vicario y el cruel autojuicio, si cuando miro el pináculo de mis más sinceros apetitos y la manchada blancura de mi lienzo de vida, cuando avizoro el futuro lleno de fantasías adolescentes, nunca te has ido…y nunca has venido.

    Porque el tuyo es un amor de los que me llevaré a la tumba, de los que curten, de los que duelen de frio y hacen supurar ardores gastados, de los que llevan al cielo con insoportable vértigo, un amor que orgulloso no mitiga el dolor de mis rutinarias caídas. No cicatriza heridas (ni las por el causadas), subyuga sin propósito ni tiempo, ni presencia, ni ausencia, es el amor más presente, intangible, imaginario…inevitable como el correr del tiempo.

    ¿De qué sirve?
    Aferrarme al camino del que hace siglos tus huellas se borraron, a respirar aires nuevos descargados de tu esencia, si todavía tus ojos iluminan mis sueños y pesadillas, mi exquisita soledad y mis orgasmos fracturados.

    Eres mi más ansiado presente y mi más improbable futuro, un accidente que hizo vibrar mi pasado, una circunstancia evocada por la más indiferente fantasía de un dios inexperto que nunca encontró final en lo profundo de mi alma.
     
    #1
  2. H. Dug

    H. Dug Poeta recién llegado

    Joined:
    Jan 26, 2014
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    [FONT="Times New Roman","serif"]Te odio[FONT="Times New Roman","serif"]


    [FONT="Times New Roman","serif"]no como al sudor o al mosquito impío

    [FONT="Times New Roman","serif"]no como a la burda arena entre la ropa mojada

    [FONT="Times New Roman","serif"]no como a largas filas de incautos mendicantes.[FONT="Times New Roman","serif"]


    [FONT="Times New Roman","serif"]Te odio[FONT="Times New Roman","serif"]


    [FONT="Times New Roman","serif"]como a excesos de algodón y cruda de rompope

    [FONT="Times New Roman","serif"]como a noches de exóticas danzantes que pintan de azul mis entrañas

    [FONT="Times New Roman","serif"]como al vacío inllenable de una explosión amorosa.[FONT="Times New Roman","serif"]


    [FONT="Times New Roman","serif"]Te odio porque te amo

    [FONT="Times New Roman","serif"]y por eso,

    [FONT="Times New Roman","serif"]por eso puedo escribirte.[FONT="Times New Roman","serif"]
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    109,934
    Likes Received:
    53,074
    Gender:
    Male
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    109,934
    Likes Received:
    53,074
    Gender:
    Male
    Excelente escrito, importante trabajo.
     
    #4

Share This Page