1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Insuficiente

Discussion in 'Poemas Generales' started by Antonet, Feb 7, 2011. Replies: 8 | Views: 584

1. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Te encontré en una esquina, cubrías tu rostro para disimular lagrimas y moretones.
    Me senté a tu lado y te hice compañía.
    Dijiste gracias, pero que eso no era suficiente.

Me enamore de ti

Tu cara expresaba tristeza y entonces te hice reír por muchos días.
    Pero volvías al comienzo. Mi espíritu no era suficiente decías.

Decías que te sentías sola.
    Y durante mucho tiempo te hice compañía
    Pero me dijiste que eso no era suficiente.

Hacia tiempo no sentías el calor humano.
    Y durante mucho tiempo sujete tu mano.
    Me dijiste que no era suficiente eso.

Sufriste porque no encontrabas un hombre que te amara.
    Te mire y dije desde lo más hondo de mi corazón: Te amo.
    Pero me dijiste que yo no era suficiente.

Entonces te ofrecí mi amistad, la cual aceptaste
    Pese a que la considerabas insuficiente.

[SIZE=3]Luego te fuiste con el, quien te golpeaba, y lo amaste.[/SIZE]
    [COLOR=blue][SIZE=3]Y de pronto me encontré cubriendo mi rostro en la misma esquina en la que alguna vez estuviste.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3]Me viste sentado, llorando y seguiste tu camino. Y no miraste hacia atrás.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3]Tardé en volver a ponerme de pie, pero lo hice.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3]Y ahora camino por la misma cuadra y te veo llorando en el mismo rincón.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3]El te dejo y me vuelves a pedirme ayuda.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3]Por un instante dudo, pero me miras a los ojos y rápidamente sujetas mis manos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3]Es entonces cuando no puedo contenerme, y te digo desde lo mas hondo de mi corazón:[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3]¡Ándate a la puta madre que te parió![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Last edited: Feb 8, 2011
  2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Antonet, el tema de la ingratitud y de los amores enfermizos, siempre estará a la orden del día. Me gustó tu relato, pero el final me hubiera gustado más si la hubieras perdonado para seguir tu camino en paz. Saludos.

3. Antonet

Gracias por tus palabras Cinarizina. La verdad es que lo escribí un poco rápido y sin medir nada. En realidad es algo que me paso, y que me hubiera gustado responderle eso. Pero en la realidad la perdone. Luego ella volvio con el hombre que la golpeaba.

Paso ya hace mucho tiempo. Te mando un abrazo grande.

Last edited: Feb 7, 2011
  4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bueno, quizás después de eso, entienda y valore lo que perdió. Aunque sea muy tarde para reparar su error.
    Un placer llegar a tus letras.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Antonet

Gracias NOSTALGIA por tu comentario. Pareciera que existen personas que tienen como único objetivo consumir la vida de otros. Y si no te desprendes a tiempo, pueden acabar contigo. Un abrazo grande

6. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Querido amigo: Estoy leyendo tus poemas y este, especialmente, me ha gustado mucho. Es triste pero muy real, está pasando en la vida diaria. De verdad que es muy bonito. Besos. Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Antonet

Gracias ESPINETE, por tus palabras y amistad. Ya visitare tu sitio. Un abrazo

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Es una cruda realidad lo que dices, por el bien tuyo, espero hayas soltado esa mano, que te podría llevar a pique, siempre digo, que hay que quererse para querer a los demàs, y si alguien no te valora, entonces uno no puede andar de salvavidas, uno se merece que lo quieran, y no te tomen de relleno.

un abrazo

9. Antonet

Asi es Azulaurora. Pienso lo mismo que vos. Hay veces que uno tiene que elegir salvarse a si mismo. Amiga, te dejo un abrazo muy grande y gracias por pasar por aqui.

Share This Page