1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Irrevocables momentos

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Jacobius, Mar 28, 2007. Replies: 1 | Views: 599

1. Jacobius

Jacobius Poeta recién llegado

carece de sentido lo contraproducente de evocar nuestra mente a echos no gratos a la misma
    como cuando recordamos akello q de niños nos marcaron de cierto modo,
    como puede ser malos momentos provocados por la crueldad de los críos que atacaron nuestro carisma
    o los sucesos no conocidos por nuestra consciencia, q sin ellos se estaba mas comodo
    mas limpieza, frescura y pureza en nuestras infancias q fluyen como un río
    en esos casos de prevalencia de esas virtudes, lo veo, me llena de gracia y sonrio

Carece de sentido lo contraproducente de no evocar a nuestras mentes a exos gratos a ella
    ya q si la nostalgia nos abruma, si no la sentimos, pronto estaremos en querella.
    En recuerdos tales como la casa en la verde y frondosa pradera llena de color,
    al lado del lago, akella casita pintada de azul
    y su gran nogal donde las siestas perfumadas por ese olor
    se covertian en un dulces vivencias provocadas x la fase REM
    donde pasar los calidos veranos de nuestra niñez,
    fueron bellas esperiencias que pasan y se alejan como un tren
    nada de esos recuerdos los pertubian, nada grosero, nada soez,
    cocenden a nuestro ser un cumulo de agradables y apacibles sensaciones
    que grabadas qdan x nuestras y para siempre mentes y corazones

2. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

A ver amigo, lo prometido es deuda, acá vine, me gusto mucho, espero que sigas adelante en todo lo que escribas, motivado y dándole duro a la poesía, poco a poco irás aprendiendo más y serás muy bueno, saludes de mi tierra Costa Rica, un beso de PAOLA.

Share This Page