1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

jugar

Discussion in 'Poemas de Amor' started by pshe, Jul 10, 2007. Replies: 3 | Views: 749

1. pshe

pshe Poeta recién llegado

No hay luna sin la niña, donde hay sol, la niña juega...... y me divierto con sus ojos….
    la niña me ve, y en su mirada.... veo los matices......ahora puedo jugar con los colores...y verme reflejado en ellos.
    la sed me abraza si ella está junto a mí, y me pretende la idea de su ausencia.........y como sería insuficiente el saciarme de agua......en mi bosque.... solo la niña esta....no hay tiempo....no hay mayor importancia o prioridad.......que la de verla sonreír, jugar....y yo divertirme con sus ojos.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Vengo a darte la Bienvenida a Mundo Poesía.

Me gustó el título y la posibilidad de rescatar el valor de lo lúdico en la niñez...
    ... Quizás al escribir esté aflorándonos ese niñito interno al que nunca deberíamos dejar morir.

Un saludo desde Buenos Aires.

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

PSHÉ coincido con Ciela acielada:) . Verse en los ojos de alguien más y ver reflejadas nuestras posibilidades... bello, muy bello Mis saludos yrespetos.

4. Kelo_Poeta

Kelo_Poeta Poeta recién llegado

Bello poema amigo, muy lindos sentimientos impresos en el...
    Te enviaré unos consejos al privado, kizas te sirvan...

Saludos, Kelo...

Share This Page