1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

krystia - Lilium

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by krystia, Apr 2, 2007. Replies: 2 | Views: 785

1. krystia

krystia Poeta recién llegado

Hola!!
    Mi nombre es krystia y soy de San Juan de Puerto Rico. Aunque recién comienzo a dar a la luz pública mis poemas, siento la necesidad de que sean al menos criticados en forma constructiva y por personas que llevan mucho tiempo en esto, mucho más que yo. Realmente me dedico a la música el cual es mi primer amor. Soy maestra de música recién graduada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Apoyo todo lo que tenga que ver con las artes. Además de recién haber publicado 2 poemas desde que entre al foro, también he posteado un cuento corto en mundo prosa. Espero que mi trabajo les sea de su agrado al igual que el de ustedes me llena de motivación y ganas de perseverar como joven escritora.

Les deseo mucha suerte y que sus mentes siemproe sean iluminadas por una musa!!!

Cordialmente;

*~Lilium~*
    k.

Last edited by a moderator: Feb 3, 2010
  2. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Acabo de leer un poema tuyo y realmente me pareció excelente. Espero que sigas escribiendo pues tienes mucho talento. Así que te doy la bienvenida al portal, seguramente nos seguiremos encontrando, colega música y poeta. Un abrazo. Dany.

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

:::lengua1:::

Lo presagie, el ritmo y la cadencia de tus letras, musicalidad... :bienvenida: más vale tarde que nuca...maestra de aerobics uh!
    :::sorpresa1:::

bueno, pues pase a dejar un rayón...sí hay necesidad de Musas...mandame una por federal express desde puerto Rico...

Share This Page