1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

la ciruela

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by minoviosellamajesus, Jan 1, 2016. Replies: 7 | Views: 1404

1. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

La mariposa que vuela
    ciruela
    a tu alrededor te pica
    que rica
    esto me explica además
    estás
    que le gustas, pero más
    no come que sigo al tanto
    echo a correr y la espanto
    ciruela que rica estás

vete mariposa encanto
    mariposa vete, vete
    alejaté que te que te
    que te doy con este canto

Y tú ese el arameo
    si pasas por mi ciruelo
    ruega a los santos del cielo
    porque te meto un meneo

que ya no vas de paseo
    esta piedra te la arrojo[​IMG]
    Jesús y te dejo cojo
    no te escondas que te veo

Last edited: Jun 20, 2016
    jmacgar likes this.
  2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Muy bonito este margaovillejo",
    querida Marga,
    solamente una cosa, creo que el nombre de cebolla lo debes cambiar por el de ciruela,
    un abrazo,
    Eduardo

Last edited: Jan 1, 2016
  3. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

¡Jesús!, cómo tratas a Jesús, Marga; te salvas porque es tu novio y supongo que te quiere mucho...o te tiene mucho miedo.

Muy bien estas estrofas, muy bien; la verdad que vas a hacer una colección de poemas con diversos productos de cocina, frutos y hortalizas, que ya he visto que tienes hasta una cebolla por ahí..

Un cordial saludo.

4. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Marga... que como se enfade... que te estás pasando...
    Juraría que acabo de leer que donde pone cebolla es ciruela, pero es cebolla la que echas a la olla y aquí, que sí es ciruela pones que es cebolla...
    ¿Tú nos quieres volver tarumba?
    El caso es que sea cebolla o ciruela, Él siempre cobra, pobre.
    Un beso.

5. minoviosellamajesus

en mi ordenador no puedo cambiar los títulos, o no se como se hace gracias por seguir mis ovillejos broma, porque lo que es poesía se ve
    que no llega...es que aguantar a niño con un gorro isabelino en el lomo porque en la cabeza me da pena y además es pequeño y llega a sus
    quemaduras que ya van muy bien, hay que tener aguante , se le cae a todas horas, con estos ataques a mi persona ¿como voy a estar inspirada?...algo raro:¿porque me salen en 5 minutos estos semiovillejos?...me estoy mosqueando, un abrazo y sigue con tus esculturas
    que son obras y aparte, marga

Eratalia likes this.
  6. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Marga, para cambiar los títulos, te vas arriba, donde pone herramientas (no las de abajo que es las que usas para hacer los cambios en el poema, no.
    Mira arriba que hay otras herramientas. Le das y al desplegarse la ventana te pone la opción "editar título". Es así de sencillo.
    Un besito.

7. minoviosellamajesus

¿como me va a tener miedo,Dios,me quiere igual que a ti, que a Era, que a Eduardo,por eso nos dio el arte, no será el mío,bueno me cuento., algo muy bueno tendré por ahí, poesía, pintura, escultura,y............Juan,primero te digo que no puedo cambiar los títulos en este
    ordenador y luego otra cosa que ta te dije una vez,¡ que extraño me parece haber sido y primera vedet en la Latina y toda España claro
    de Lina Morgan y Juan Navarro ,que en paz estén y escriba poesía, es que no me entra en mi ser,os lo cuento porque lo veo tan raro
    tantos años de artista, pero siempre tenía un rotulador encima, de todas maneras no me cuadra, un beso marga

8. minoviosellamajesus

Era para mí, que es lo único bueno que se va a llevar de los que poblamos la tierra, no olvidará mis ovillejos jamás, es de suponer que se ríe igual que nosotros, que más da,le decía a Juan que estuve bastantes años de primera vedet de Lina Morgan y Juanito Navarro,que contraste con la poesía, en el camerino y fuera de él, siempre llevaba mi rotulador.......la vedet estilográfica, en el teatro de la Latina y por toda España,que choque, se me hace difícil asimilar esto en mí persona, voy a intentar cambiar el título, un beso Era, gracias marga

Share This Page