1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La confesión

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Rovier Loagui, Mar 15, 2014. Replies: 3 | Views: 191

1. Rovier Loagui

Rovier Loagui Poeta recién llegado

Y comenzaste a hablar y con cada palabra que salía de tu boca, mi amor y la ilusión se iban destruyendo, ilusión de que algún día fueses mía pero ahora me doy cuenta del lugar que me corresponde en tu vida, del lugar que debes ocupar en la mía; me tendré que conformar con el consuelo de los perdedores y limitarme a disfrutar de tu amistad, sería peor no tenerte del todo, al menos e ganado tu confianza y no te guardaste nada para conmigo, todo cuanto has hecho me lo has dicho y ahora que lo sé todo, no solo tendré que amarte en silencio sino que también tendré que sufrir en silencio.

Trataré de ahogar este sentimiento y está aflicción que me despierta en mis madrugadas recordándome lo triste de mi realidad; no sé cuando sanará este corazón mío, ni aún sé cuando aprenderá a no enamorarse de los amores imposibles, porque aún sabiendo que no serías mía mi corazón se llenó de terquedad y guardaba la esperanza de que algún día fijaras tus ojos en mí y abrirías tu corazón para yo tomarlo con ternura y darte el amor que por mucho tiempo he callado.

No recuerdo cuando fue que comencé a amarte, ni sé cuando dejaré de hacerlo, cuando me di cuenta ya estabas en mí, te hiciste parte de mí alma y de mi corazón; de mi alma porque te siento y te pienso, de mí corazón porque te amo; no es un secreto para nadie que el tiempo todo lo cura y que nada es para siempre aunque mientras yo viva te respetaré, apreciaré y me será imposible no sentir cariño para contigo, pero así como este amor nació, único, mío, así también este amor algún día morirá… No me busques…

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Excepcionales líneas de un trabajo monumental.

4. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

El corazón al desnudo,
    una confesión muy íntima y difícil de sacar a la luz ,mas tú lo has sacado con ese punto de poesía que lo hace especial.
    Interesante trabajo.
    Un saludo.

Share This Page