1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

la decicion

Discussion in 'Poemas de Amor' started by maurorh, Jul 9, 2007. Replies: 1 | Views: 489

1. maurorh

maurorh Poeta recién llegado

Lo que me ha tocado es una dura prueba de vida es que yo soy una persona que no esta destinada a ser querida de verdad? En este mundo de vida muerte soledad, desespero donde el sufrimiento es una de las cosas más comunes donde la tristeza es lo habitual, un mundo donde un noble caballero busca a su doncella la cual es custodiad por feroces villanos, seres sobre naturales, despiadados y muy fuertemente armados sus nombres son: desamor, deshonor, soledad, tristeza, frustración. El noble caballero al verlos decide no dar vuelta y se lanza en su travesía por amor, al ver a sus adversarios decide combatirlos pero son mas fuerte y numerosos es brutalmente golpeado, torturado atravesado con el frio acero de sus armas, pero el decide que debe seguir luchando por que no puede desfallecer así su corazón, su alma estén desechos igual que su cuerpo igual que su ilusión pero el sigue pensando que se puede llegar a brazos de su amada a la ilusión de una vida mejor cuando todo ha sido sufrimiento pero final mente el pobre hombre empieza a sentir aún mas golpes con cada paso que da, el se dice “será que lo lograre o me rindo ahora?? ”Que crees que debo hacer esa pregunta me la hago yo renuncio al amor a continuo blandiendo mi espada por mi sueño?

2. la quichita

la quichita Poeta recién llegado

dejame decirte que eres un hombre con unos pensamientos profundos y se nota que lo que escribiste lo hiciste por experiencia propia. te felicito

Share This Page