1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La otra....

Discussion in 'Poemas de Amor' started by D´Angel, Feb 22, 2010. Replies: 0 | Views: 336

1. D´Angel

D´Angel Poeta recién llegado

ha ya despues de hartas noches insonmes
    en que viajo entre nubes, de la diestra de la otra,
    esa que no eres tú, ni se te parece, ni evoca.
    esa que se abre a mis destellos de luz
    a mis embriagueses, que a ti ni te provocan.
    si te contase que hasta me escucha y me mima
    y de tanto anhelarle me invento en su boca
    bebo de su aliento de sabores diversos,
    como si adivinase ¡lo que me llena ,lo que me provoca.
    adivino sus contornos, sus palpitares, creo;
    que hasta en los minutos postreros, aun me impregnan
    en todos mis recovecos, sus mieles preciosas.
    de tanto inventarla ya es tan mia, tan propia
    y le susurro versos que tomo del aire, del suelo,
    los entretejo y asi, anudados e inaudibles,
    como en cascada de una levedad lejana
    se deslizan de entre mis arcanos miembros
    de forma arbitraria, una y mil palabras
    [COLOR=purple]aunque a veces mi boca no diga nada.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]le palpo, su calor me quema, temerosa… calla,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]me funde como un artista, a imagen de sus deseos y semejanza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]de tan cierto que estoy de mi certeza de amarla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]me sumerjo en ella, y le arranco pasiones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]recien estrenadas. Me calzo sus humedades [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]calidas y frescas, mero aliento de sus entrañas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]cuando por fin, mi corazón fragante, en erupciones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]en clamor estalla. Me colman sus palpitares [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]me bebo de a sorbos, completa, su savia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]¡dilatadas mis pupilas se abren conmocionadas¡[/COLOR][/SIZE]

[FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=purple]irremediablemente; ¡ despierto…![/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=times new roman][COLOR=purple]desconsoladas… lloran mis ganas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Lleana and (deleted member) like this.

Share This Page