1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La vida

Discussion in 'Poemas Generales' started by DinaBellrham, Aug 30, 2005. Replies: 3 | Views: 970

1. DinaBellrham

DinaBellrham Poeta fiel al portal

[center:678e691e96]Me gusta el final... es perverso y conciente.... Buen poema madre bella...
    Que siga la inspiración...
    Un gusto pasar x estos verso... reales... versos maduros...

Besos

Dina
    [/center:678e691e96]

2. ErnestoGLP

ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

ME gustó, simplemente... empieza tristemente, luego tiene cierta desesperación

Es un poema que quedaría muy bien recitado con un fondo de violines lentos al principio y luego rápidos donde comienza la parte de: "Escondida tras buenas voluntades...".

3. Ramon

Ramon Invitado

Muy bueno Yram, me gusto mucho. Un beso

4. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

LA SANCIÓN SE HACE EN TODOS TUS TEMAS DENTRO DEL MISMO, PORQUE NO ES UNA CONTESTACIÓN AL TEMA. SINO UNA ADVERTENCIA DENTRO DEL MISMO Y SE HARÁ EN TODOS TUS POEMAS HASTA QUE NO HAYA DISCULPA HACIA GLORYBEL.

DE IGUAL FORMA SE ACTUA CUANDO HAY PLAGIOS ETC.., PARA QUE VEAS QUE NO ES UN TRATO ESPECIAL HACIA TI, SINO UNA MECÁNICA HABITUAL DE ACTUACCIÓN TE PONGO UNA PÁGINA EN LA QUE SE VE QUE ES UNA FORMA DE ACTUAR YA ESTABLECIDA:

http://www.mundopoesia.com/foro/viewtopic.php?t=4674

En un caso similar en que el usuartio pidío disculpas, las advertencias se quitaron.

Share This Page