1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Libertad

Discussion in 'Odas y Cantos' started by AUGUSTO SILVA ACEVEDO, Jul 16, 2009. Replies: 2 | Views: 999

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

LIBERTAD

Un hechizo armónico ritma en mi alma,
    la hechicera de la felicidad sonríe en mi rostro,
    y el alba se baña de luz en mi frente.
    El destino inclemente, de otros tiempos,
    gris y maledicente, me abraza y dice:
    “_Sed libre hermano, eres dueño de tu historia._”
    Y por fin la sonrisa de Dios me alcanza y baña de luces.
    [SIZE=4]Y mi espíritu se regocija de la bendición del Señor.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]La madrugada de ayer me ofrecía la sonrisa de mi hijo.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]Loquillo: en una travesura que solo él entendía[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]y su retozo, me convertía en el ser humano más feliz.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]Lo tomaba en mis brazos y le decía en el oído[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]“_te amo hijo mío, eres el lirio que Dios me dio._”[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4] Y sus pequeños brazos abrazaban mi cuello,[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]como si tuviéramos la danza de la felicidad eterna.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]Y jugábamos y nos tirábamos en el césped ,[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]dando vueltas abrazados y él al igual que yo era feliz… [/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]El sueño se acabó con la alarma, pero aun en mi rostro,[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]permaneció mucho tiempo del día, esa sonrisa,[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]que me regaló un sueño, y las travesuras de mi hijo.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4]Augus 16 julio 2009.[/SIZE]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

EXCELENTE

3. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Gracias amigo, tu comentario es corto pero sustancioso... Muy amble y gracias por quedarte en mis letras...

Share This Page