1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

linda...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by fercho948, Jun 13, 2010. Replies: 2 | Views: 458

1. fercho948

fercho948 Poeta recién llegado

Paso tiempo buscando palabras para ti, palabras que puedan describir lo que siento cuando te miro pero cuando busco y busco otra vez me doy cuenta de que no hay palabras que puedan expresarlo , busco palabras busco frases, como: me gustan tus suaves labios, tienes ojos lindos, en fin. a veces se busca ser muy bueno escribiendo pero la verdad es que todo eso es para decirle a alguien me gustas, me atraes, me agradas, me pareces atractiva. Aunque tal vez es cierto que te pueden escribir muchas cosas bellas, hermosas, yo solo te puedo decir que quizá no soy el mejor escribiendo o hablándote pero si hubiese un premio para hablar con los ojos les ganaría a todos porque cuando te miro mi corazón se ilumina y me siento tan bien. sabes el papel aguanta lo que le pongan, las palabras se las lleva el viento. pero las miradas se las guarda el corazón.

2. Estos poemas en forma de prosa son como el ayuntamiento de mi pueblo, que por parecer un rascacielos tumbado le llaman el rascasuelos. Contamos contigo.

3. fercho948

fercho948 Poeta recién llegado

??? soy nuevo

Share This Page