1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Manos bailando.

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Séptimo V. Rinri, Apr 25, 2014. Replies: 5 | Views: 600

1. Séptimo V. Rinri

Séptimo V. Rinri Poeta recién llegado

Hola mundopoetas!

Un amigo me pasó la dirección de este paraje, y la verdad me pareció un lugar muy agradable para sentarme.

Asi que voy a empezar a compartir algunos de mis escritos. También a leer, escuchar y comentar a ustedes.

Hermosa oportunidad para compartir.

¡Abrazos!

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Bienvenido, esperamos leerle pronto, saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Séptimo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

septimo no seras un lobizon no? :Sque me dan miedo los lobos jajaja bienvenido:::hug:::

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

ah espero ver como bailan tus manos :::blush:::

6. Séptimo V. Rinri

Séptimo V. Rinri Poeta recién llegado

Gracias Marian, ya empecé compartiendo una poesía, voy adentrándome en este lindo grupo.

Hola Maramin :) Estuve leyendo y buscando un poco para ver cómo está ordenado. Lo que todavía no eniendo es la parte de Clásica y de Experimentación.

Princesa de fuego, jajaja Nunca me fijé, tendría que esperar a la luna llena y ver qué pasa... :p Igual si lo decís por mi nombre, «Séptimo» es nombre artístico, no tengo seis hermanos mayores :::lengua1:::

Un abrazo a todos, gracias por la bienvenida :)

Last edited: Apr 26, 2014

Share This Page