1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

MaryseL

Discussion in 'Poemas de Amor' started by cristian josue, Mar 1, 2008. Replies: 2 | Views: 531

1. cristian josue

cristian josue Poeta recién llegado

con ese rostro como de bonita
    estimula a que mi ser que no le gusta escribir...escriba prosa en petalos de rosa.. con un color rosa en honor a tu feminidad ...femenina.

niña hernoza de lindas mejillas
    aveces mi pensamiento te piensa..
    y mis manos quieren acariciar tu rostro.

yo he llorado mucho por ti... que si llenarian mis lagrimas algo.. llenarian el mar y los peces se enamorarian y se arian poesia..

una lagrima tuya me gustaria ser..
    para nacer en tus ojos y terminar en tu boca..

mi pensamiento terco te persigue... y fantasea con mirarte a los ojos entre un beso diciendote te Amo con mis labios..

mientras tu te ofreces al mundo entero gratuitamente...
    yo añoro pagar un precio para demostrarte a ti y ami que esto si Tiene un valor para mi... y un precio..

mientras me sonries con tu gorrita blanca mientras sobre un arbol descanzas..
    yo inverso en un universo de versos.. de esos muchos dispersos tratare de elejir el más agradable para dartelo con un beso.. marysel

disculpen las fallas ortograficas

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Staff Member Moderadores

Buenos tus versos. Usa buenas imágenes para plasmas tus sentimientos, sigue adelante.
    Gusto saludarte y pasar a tu lectura.

3. cristian josue

cristian josue Poeta recién llegado

gracias.. por la corrección.. y dejar tu apresiacion.. me ayuda mucho ..

Share This Page