1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me dejaste

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by day_of_darkness, Aug 17, 2010. Replies: 0 | Views: 609

1. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Me dejaste, lograste lo que pensabas

Quisiste verme llorar, lo lograste

Querías verme sufrir lo conseguiste y

Destruiste un amor capaz de dar todo

Por los dos

Ahora que me dejaste,

Por una ilusión que era dejarme

Solo y romper nuestro amor

Me dejaste, te fuiste y después volviste

Por una razón, y yo te dije

Que te volvieras por donde viniste

Por que me di cuenta que me dejaste

Para usarme como lo hacías habitualmente

[FONT=Calibri]Como me deje estar y no pensar antes[/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri]Por andar atrás tuyo, dándote todo lo que [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Quisiste, encima de que me engañaste[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Ahora te vas con el otro que seguro[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Te paga todo, y que seguro se engañan[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Entre ambos que ni se dan cuenta[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Se que me engañaste, pero esta vez[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Seré mas vivo y me cuidare[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page