1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me piden

Discussion in 'Poemas Generales' started by valeska de conde, Jan 13, 2013. Replies: 2 | Views: 307

1. valeska de conde

valeska de conde Poeta recién llegado

[FONT=&quot] Como me piden que le diga a mi sangre que no se desmaye
    [FONT=&quot] Cuando mis suspiros piensan en ti,​
    [FONT=&quot] Como me piden que mis manos no tiemplen por un beso de las tuyas,​
    [FONT=&quot]Si el rose de esa caricia me hace sentir que tu olvido no ha llegado​
    [FONT=&quot] Como me piden que mis ojos no se pongan nerviosos cuando los tuyos los rosan,​
    [FONT=&quot]No comprenden que eres la luz de mi alma​
    [FONT=&quot] Como me piden que no sienta este amor que me consumé en un fuego la razón,​
    [FONT=&quot]Se me agota el tiempo en la distancia pero me siento a tu lado,​
    [FONT=&quot]Como me piden que le coloque cordura al corazón si tiene una dulce locura,​
    [FONT=&quot]Y si amarte es estar loca entonces me quedo así para poder estar viva.​
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Como me piden que te deje de amar si tú en mi largo caminar eres ​
    [FONT=&quot]Mi esperanza,
    [FONT=&quot] Como me piden que mi espíritu no eleve una plegaria si solo rezo​
    [FONT=&quot]Por un milagro el poderte ver una vez mas​
    [FONT=&quot] Como me piden que en esta hora tan sola no piense en ti​
    [FONT=&quot]Si tu recuerdo será el que me acerque a tu ser.​
    [FONT=&quot] Como me piden que en estos momentos no diga lo que siento por ti​
    [FONT=&quot]Si que tendré toda la eternidad para esperar por ti.​
    [FONT=&quot]

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Muy bonitas letras con gran sentimiento que nos compartes Valeska, por mucho que pidan, solo el que siente y ama, es dueño de tomar decisiones, ha sido un placer leer tu bellas letras, un saludo cordial.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bello, conmueve, emociona, es muy bonito.

Share This Page