1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me presento

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Asun, Apr 27, 2008. Replies: 4 | Views: 703

1. Asun

Asun Poeta recién llegado

Soy española de cierta edad incierta, me gusta pintar y cotorrear, escribo poco y generalmente son haiku.
    Me gusta leer poesía y espero pasar buenos ratos con todos los poetas de este gran portal de mundo poesía que por lo que he podido ver es enorme y tiene lugar para todos los gustos.

Besos y saludos según corresponda..

SorGalim and (deleted member) like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Celebro que te hayas animado a entrar en este gran portal, espero que te diviertas en él tanto como yo...:::sonreir1:::

3. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Bienvenida Asun y te informo, por si Maramín no te lo ha comentado: aunque está permitido que desde una misma conexión se conecten dos nick (sin bien requiere previa autorización) en todo caso, dos nick asociados a un mismo Ip no podrán comentarse entre sí sus poemas, y ello se aplica sea cual sea la relación que ligue a ambos nikc.

Un saludo a ambos

JULIA

4. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Mis respetos a Julia...

Prometo "vigilarlos" a ver que clase de "fechorías" hace este bello par... :::sonreir1:::

Sin embargo, me parece que ASUN y MARAMÍN prefieren otro lugar para "comentarse" entre sí... :::sonreir1:::

Bienvenida ASUN.

Besos

5. Asun

Asun Poeta recién llegado

Jajaja, yo soy Asun la amiga de Asun cuyo esposo es Maramín, somos compañeras de pintura. Marcos me dió esta dirección y aunque apenas escribo nada me gusta leer poesía.

Un saludo a las dos.

Comparto con Marcos la afición al haiku.

Share This Page