1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me presento

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Montrejeau, Jan 31, 2010. Replies: 3 | Views: 553

1. Montrejeau

Montrejeau Poeta recién llegado

Me llamo Nuria.He encontrado este foro que me ha parecido muy interesante en internet.Me gustaria poder compartir mis poemas con vosotros y poder disfrutar de este lindo rincon de la escritura.Un abrazo a tod@s.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

No precisas de autorización, amiga Nuria, desde el momento que entraste ya estás aceptada en este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo. Vous ètes la bienvenue.
    Veras que se presentan diversos foros para que se puedan colocar las composiciones por temas, tanto en verso como en prosa.Incluso hay subforos más específicos y radio donde se recitan poemas.
    Lo mejor es familiarizarse recorriendo todos sus rincones y leyendo lo que se presenta, incluso dejando comentarios en lo que te apetezca.

Quedamos a la espera de tus composiciones dispuestos a apreciarlas como se debe...:::banana::: A vous de jouer!

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenida a esta que es casa de todos los amantes del verso.:bienvenido:

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Montrejeau:
    Como podrás apreciar, en este espacio de amantes de las letras hay de todas las variedadades,colores, olores y saboes y, sobre todo, gente respetuyosa con ganas de compartir e intercambiar palabras en torno a una pasión compartida.
    Te doy la bienvenida y un abrazo: Miguel

Share This Page