1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me presento

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by arielhernandez, Mar 13, 2020. Replies: 5 | Views: 643

1. arielhernandez

arielhernandez Poeta recién llegado

Buenas noches, mi nombre es Ariel Hernández. Me encanta la literatura, en especial leer novela corta y poesía. A veces escribo, y cuando hay suerte y algún texto me llega, trato de darle forma, aunque no siempre resulta.

Es mi deseo, al unirme a este foro, aprender y compartir con todos ustedes.

Un abrazo

Ariel

"Mi leal traidora, inspiración, de intermitente aparición..." (Love of Lesbian)

Azalea, LUZYABSENTA and MARIANNE like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Ariel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

arielhernandez likes this.
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Bienvenido, esperamos leerle pronto

Saludos

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Ariel
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta

5. Azalea

Azalea Invitado

Bienvenido, Ariel, hay mucho para aprender en el Portal, espero lo aproveches al máximo.
    Saludos y espero leerte pronto. Azalea.

6. arielhernandez

arielhernandez Poeta recién llegado

Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida. Siento que he llegado al lugar indicado, y que este es, sin duda, un espacio magnífico para compartir y aprender. Espero nos leamos por ahí pronto.

un abrazo afectuoso.

Share This Page