1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Médium

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by sabezC, Aug 26, 2021. Replies: 2 | Views: 284

1. sabezC

sabezC .

Médium

Hoy leíste mi mano con dulzura,
    tu Metatrón ya me habla sin demora,
    me dice que este celta si te añora,
    que tienes mucha luz en tu lectura.

Mis hadas dicen 'te amo con locura';
    maestra reiki, extraña, mi doctora,
    tus cuarzos son sonrisa encantadora,
    meditar sin calor es ya tortura.

Akáshicos predicen: "¡tan unidos!",
    ya ni los arcanianos me consuelan,
    biodescodificaste mis sentidos.

Triste y sin ti, mis chakras se me hielan,
    somos luz, pleyadianos hoy caídos,
    nuestras almas, tan juntas, siempre vuelan.
    Aclaración:
    Este poema no busca bajo ninguna circunstancia establecer una posición religiosa, constituye sólo el uso de estos conceptos en el contexto del arte poético y el uso experimental de neologismos específicos, es ante todo una obra ficcional.
    Notas:
    Metatrón: Arcángel, líder de los serafines según la angelología y objeto de adoración dentro de la geometría sagrada, invocado por médiums de distintas creencias.
    Celta: Gentilicio de las culturas celtas, en contexto hace referencia una posible vida pasada.
    Reiki: Forma de meditación y curación energética.
    Cuarzos: Piedras semipreciosas usadas como sanación energética y purificadores.
    Akáshicos: Hace referencia a los Regitros Akáshicos: creencia según la cual existe un registro de vidas pasadas que influyen en la vida presente y a los que se puede acceder por medio de lectura de cartas especiales.
    Arcaninanos: Raza alienígena con vibraciones superiores contactada por meditación según sus creyentes.
    Biodescodificación: Procesó de sanación-cuerpo-mente espíritu practicado por médiums y maestros espirituales.
    Chakras: son las 7 lagunas energéticas corporales que según la creencia se desbloquean con meditación, hace parte de una larga tradición hinduista.
    Pleyadianos: Raza alienígena con vibraciones superiores contactada por meditación, según la creencia, algunos encarnan almas humanas de diferentes generaciones.

Last edited: Aug 27, 2021
  2. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Muy dulce y amoroso y lleno de simbolismo que no alcanzo a precisar. Un gusto leerte.

3. sabezC

sabezC .

Muchas gracias por tu lectura, ahora me doy cuenta que me olvidé de incluir las definiciones de estas palabras específicas.
    Te gradezco por llamar mi atención lo editaré en breve.

Share This Page