1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Melancolia

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Pablo Díaz, Apr 28, 2008. Replies: 1 | Views: 599

?

¿Cuanto te gustó?

Poll closed May 4, 2008.
  1. ¿Tiene buen sentido?

    0 vote(s)
    0.0%
  2. ¿Es expresivo?

    0 vote(s)
    0.0%
  3. ¿Cres sea digerible para los demás?

    0 vote(s)
    0.0%
  4. ¿Puede ser afin con una situación real?

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Pablo Díaz

    Pablo Díaz Poeta recién llegado

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Melancolía
    pabediz@hotmail.com
    En la copa de un árbol se encontraba Un solitario pajarito; luciendo, en su plumaje, los colores más sutíles y en sus ojos la pena mas profunda.

    Mostraba el aviecillo, desolado, la tristeza que se siente al estar solo; rompiendo el silencio con su canto que era un triste clamor de amargura.

    Al cielo suplicaba, en su trinar, el cuidado de su amada; a la cual la vida le arrebataron… llevándose de su lado su otra parte, matando su alegría.

    El viento recogió la queja del ermitaño pajarito y esparció, muy abrumado, el dolor que en su alma guarda el afligido cantor; por la ausencia inesperada del amor de sus amores.

    PABEDIZ
     
    #1
  2. lucecitas

    lucecitas Poeta fiel al portal

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    753
    Likes Received:
    12
    Que relato tan bonito y a la vez tan triste, me enantó leerlo te felicito.
    mis lucecitas doradas para tí con mi cariño.:::hug:::
     
    #2

Share This Page