1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Melancolia...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by luz485, Oct 6, 2006. Replies: 3 | Views: 795

1. luz485

luz485 Poeta recién llegado

Melancolia​

Inmensamente triste ahogada en mi propio llanto asfixiandome de dolor, oscurece mi alrededor me come por dentro el ardor; no estas aqui no puedes estar junto a mi ,es el precio de este mundo es la angustia que me atemoriza. Es la noche en soledad que regresa que no falta que nunca falla esta mi corazon en recio palpitar derramando lagrimas sin parar y tu lejos sin imaginar lo que tu auscencia puede lograr.
    Que no cesen tus fuerzas no pierdas la razon no olvides nuestras metas toma mi corazon ,quiero perderme contigo que hagamos la utopia realidad que rompamos el modelo original no nos detendra la adversidad. Es que no puedo sentir mas amor, es que tengo a reventar el corazon tener mas seria perder la razon; tener menos una imposible petición.

2. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Wow... que escrito!... Muy pero muy bueno... sigue así... luchando contra el que dirán... muy bello...Gustazo de leerte... recibe mis 5 estrellas... Saludos y abrazos...cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dolor profundo en su poema, Me gusto estar por sus lineas, saludos

EDU

4. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Buen escrito!!....grato ha sido leerle!!....dejo un saludo cordial!!

Share This Page