1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Metafísico amor

Discussion in 'Poemas de Amor' started by abnercasallo, Jul 17, 2011. Replies: 4 | Views: 885

1. abnercasallo

abnercasallo Poeta recién llegado

Hola bueno, después de un tiempo que vulevo a escribir poemas de amor :::blush::: , bueno tengo 17 años y estoy pensando seriamente en seguir la carrera de literatura, he hecho algunos poemas hace algunos días, pero me sentía incómodo a la hora de pensar mucho en la métrica y otras cosas, recordé como hacía mis poemas hasta hace un par de años y escribí esto. Espero que les guste.

Metafísico amor

Siente a mi piel tibia

que recorre tu cintura

Y me alivia

saber que no es una pintura,

ni un sueño fantasioso

es, algo fastuoso.

Mira mis ojos,

seres poderosos

que crean tu silueta,

mientras mi voz aprieta

al placer de tus oídos,

sentidos perdidos.

Saborea mis besos,

que son versos

inspirados en tus labios,

hojas secas de mis mayos,

en tus ojos.

[SIZE=3]Y son mis sentidos,[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]poemas rendidos[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]a la belleza de tu ser,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]un paraje que al amanecer,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]en un ave despertará,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]y en su voz, mis versos cantará.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

Kimbisero and (deleted member) like this.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Me ha gustado mucho amigo...la dedicatoria de la voz del alma...bello!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Un buen poema, muy bueno, la verdad si sientes que te gusta, pos ¿Por qué no hacerlo? Suele ser así, la poesía nos captura desde nuestra juventud. Todo un gusto pasar por aquí y leer la dulce dedicatoria de amor. Bendiciones, estrellas y reputación, continua expresandote.

4. Pathétique

Pathétique Invitado

No solo me gusta, es un hermoso poema que conmueve, que nos hace recordar al ser amado.
    Me da mucho gusto que puedas emprender la carrera de literatura, como un comentario peronal yo no tuve la oportunidad de escoger ese camino; te deseo lo mejor siempre!!

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Bello poema amigo, continua escribiendo tienes talento. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Share This Page