1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi despertar

Discussion in 'Poemas Generales' started by Viki7, Mar 22, 2010. Replies: 1 | Views: 350

1. Viki7

Viki7 Poeta recién llegado

Pues sí…desde septiembre no te escribo. Pero no pienses ni por un instante que te he abandonado. Dormido. Drogado. Hundido. Agonizando. Así te sentía. Pero no tenías por qué, nene. Yo seguía aquí, pero en blanco como el folio que te brindo. Y consuélate porque he vuelto para quedarme. Sí, no te muestres pesimista ni desconfiado. Te lo estoy diciendo. Vengo para quedarme. No pienses que te dejé por otro ni que tuve una etapa felíz, no, no, no. Fue un simple e instintivo egoísmo. Contigo. Tú que eres mi espejo, mi respirar, mi cocodrilo al amanecer. Egoísta como el niño que no suelta el chupete; o como la lluvia en un día gris; como la hormiga que almacena tus migajas y el viejo que no mira sus arrugas. Espero que sepas lo que digo, pues un comercial como tú, avispado, que se pasa todo el día cambiando oro por euros y euros por oro, tiene que entende esto a la primera.

Ahora te escribo, a la misma hora de siempre, pero con un alma nueva. ¡Eterna dualidad la del alma y el cuerpo! Aunque no tengas ojos para ver los míos, eres el único que sientes lo que esconden. Tú no entiendes de formas ni colores, excusas ni pretextos, pero de zapatos de tacón, de brujas, de arpías y lloronas, de olor a tierra mojada, de eso lo sabes todo. Ya no estoy triste, tú eso lo percibiste ya desde la primera línea de este monólogo absurdo. Y eso vengo a decirte. He cambiado la luna por el sol. El cine por la prensa. La boa por el sombrero. Ya estoy aquí, bueno allá, del otro lado. Sé que te alegras. Sabes que la luna, el cine y la boa están conmigo, aunque me haga la tonta. Yo sólo quería complacerte. No supe hacerlo. Y tú no decías nada, pero reflejabas todo. Te alegras de mi sol, mi prensa y mi sombrero. Lo percibo. No tienes ningún motivo para ocultarlo, venga quiero ayudarte. Sal de donde te escondes y dilo bien alto: SOY FELIZ.

Last edited: Apr 21, 2010
  2. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Ya te leí en el anterior, me encanta tu manera de escribir y sinceramente pienso que tienes un estilo definido que puede ayudarte mucho en estos menesteres. Sigue adelante porque vale la pena. Y es que mientras más profundizamos en la literatura más nos vamos descubriendo y despertando a cosas extraordinarias y nuevas. El manejo atinado del lápiz nos hace ser seres privilegiados sin lugar a dudas.

Share This Page