1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi disfraz.

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Siren, Dec 18, 2006. Replies: 21 | Views: 1680

1. Siren

Siren Poeta recién llegado

Disfracé mi padecer en ironía,
    mi vanidad no me permitía
    que no me vieras felíz.

Disfracé mi llanto y lo hice risa,
    para cuando tu mirada
    se cruzara con la mía,
    pensaras que solo fuiste un desliz.

Disfracé mi vida
    que eras tú,
    con la máscara de otra vida,
    mintiéndome a mi misma
    [COLOR=#000080]pero no a mi corazón[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]que conocedor de que existias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]en tus redes lo tenías.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]Sin embargo había un vacío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console]
    [I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]agridulce el sabor de mi alegría,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console]
    [I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]y me pregunté abatida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console]
    [I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]si ya era sincera mi sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console]
    [I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]o todavía pertenecía al disfraz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console]
    [I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]que tuve que llevar por ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console]
    [I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]desde el maldito día [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console]
    [I][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=#000080]en que ya...tu corazón no me pertenecía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Wuau, duro poema amiga y triste muy triste. Disfraces, ja´mas. Siempre uno mismo y al que le duela que le duela. Eres demasiado linda e inteligente como para disfrazarse. Que se disfracen ellos ante tí y de sombra que no se vea a ser posible. Me encanto, te dejo cinco estrellas disfrazadas de ti, hermosas y brillantes.

Un bexo de Xuacu.

3. Siren

Pero que precioso comentario me has hecho Xuacu, gracias por dejarme un trocito de tu tiempo al pararte en mi poesía, a veces el dolor se disfraza para no mostrar ante lo demás lo que sientes, pero en el fondo te haces daño a ti mismo.

Muchos besos.
    Siren.

4. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Pero que gusto dá el poder pasear de nuevo por tus versos linda Siren. Letras cargadas de sentimiento que quizás por mala suerte conozco, ya que de disfraces entiendo... y por algo ahora soy un gato, y aún lo sigo siendo, jaja Y es que cuesta tanto quitarse el disfraz.. porque se siente tanto por dentro que mejor no recordar. Pero lo que si se puede recordar con una inmensa alegría es que has regresado transformada en princesa de los mares, te mando un abrazo gatuno allá donde estes, en el fondo de los mares. Hasta pronto princesa marina :)

5. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Es mejor no ponerse disfraces, mi niña. Es mejor echarlo tó p'afuera y que sea lo que Dios quiera, que esta vida es corta y hay que vivirla lo mejor que se pueda.

Muy trite, Sirenita, pero hermoso poema

Un besazo

6. Siren

Hola lindo gatito, he de decirte que el placer es todo mio al poder estar aqui de nuevo con personas tan maravillosas como tu, la verdad es que tu disfraz de gatito dulce te queda bastante bien:) , para que quitártelo?
    Un beso desde el fondo del mar.
    Siren.:::hug:::

7. Siren

¡¡¡Cuanta razón llevas Ana!!!, la vida es corta, dicen que es mejor ponerse una vez colorada que cientos amarillas no?, pues mas o menos..., es mejor ir con los sentimientos y la verdad siempre por bandera.
    Siempre mi mas sincero beso y abrazo para ti.

8. marian

marian Poeta adicto al portal

Ola Siren!!! Es la primera vez q te leo, y no va a ser la última eh?? jejejeje.
    Jo q poema más bonito!!! Aunq me encanta todo el poema me gusta en especial la última estrofa:

Sin embargo había un vacío,
    agridulce el sabor de mi alegría,
    y me pregunté abatida
    si ya era sincera mi sonrisa
    o todavía pertenecía al disfraz
    que tuve que llevar por ti
    desde el maldito día
    en que ya...tu corazón no me pertenecía.

Que bellas palabras. Un besote de tu amiga Marian. Nos vemos. Xaito. Muakk.

9. [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

Todo el año es época de amar, debemos amar,
    pero tal vez la navidad nos una un poco más,
    puede ser hermosa y nostálgica a la vez.
    Lo que debemos hacer es tener fe.
    Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor.
    Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás.
    Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre.
    Es el deseo de toda mi familia para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Un poema extraordinario...sin más palabras. Tu amigo Dago

11. Siren

Hola Marian...mi niña¡¡, vaya que sorpresa, gracias por tu comentario pero tengo que decirte que no es la primera vez que me lees. Ahora te cuento.
    Miles de besos.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

12. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Hola alki...tanto tiempo....la verdad no me va mejor sino peor...ja pero no me importa...

Lindo poema...dejaremos algun dia de escribir triste?...no lo se......

buena suerte...mi nuevo nombre sera aldo goz.....ya no quiero llamarme guille.. asi que ojo he......chusito.

13. guillermo goz

guillermo goz Exp..

u...perdon...te dije alki.....es la maldita costumbre.... y despues te pido que no me llames guillermo....que salame....chau

14. Siren

Gracias Mario por tan bonito comentario, y sobretodo perdón por la tardanza en contestar pero con las fiestas ya se sabe, no anda una por casa casi nunca. Eso que me deseas es lo que yo tambien te deseo a ti con todo mi cariño...paz, felicidad y que el año que ha entrado te llegue lleno de alegrias y satisfacciones.
    Te dejo mi mejor abrazo amigo.
    Siren.

15. Siren

Hola amigo Dago. No sabes la alégría que me da verte de nuevo por aqui. Gracias por pararte a leer este poema y dejarme tu huella en él.
    Te mando muchos besos.
    Hasta pronto.

16. Siren

Eii, hola Aldo Goz, que te pasa?, no puedes estar siempre tan triste...aunque vamos quien te va decir eso...que ahora no soy unas castañuelas pero vamos...Te aseguro que dejaremos de escribir algun dia cosas tristes, te lo aseguro, ya me dirás.
    Te mando mi beso mas gordo y mis mejores deseos para que el año que entra tus deseos se cumplan.
    Muak. Tu amiga Siren.

17. Siren

Jajajaj, Siren...soy Siren...no pasa nada como tu dices es la costumbre.
    Muak.

18. Siren

Mi querida Soñadora, tienes tienes tanta razón que no puedo decir nada mas a tu comentario, los disfraces solo nos valen para engañarnos a nosostros mismos, y estoy totalmente de acuerdo contigo, si no hay ganas de reir, no hay porque hacerlo. Si no somos sinceros con nuestro ser ..que nos queda?
    mil besos mi niña....

19. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

¡Hola Siren!, bella, valiente y fuerte confesión poética que me hace recordar los momentos de dolor y rabia que se vive en esos momentos del final.

Una forma muy original de decir "al mal tiempo buena cara".

Te mando un abrazo amiga.

Besos.

[FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][/font][/font]

20. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Hermosas letras, dignas de esta mujer preciosa y maravillosa...
    Un placer inigualable leerte de nuevo mi bella
    Besos:)

21. Muy bueno, imágenes muy buenas aquí.
    Triste final, pero muy real.
    Un gusto leerte.
    SALUDOS.

Luis.-

22. Siren

Gracias Carlos, siempre ahí..., Tamosh, sigo aquí aun despues de tanto tiempo, y gracias por dejarme tu comentario Luis Ignacio.

Share This Page