1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Mi Estrella

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Jenny$$, Nov 18, 2007. Replies: 5 | Views: 746

  1. Jenny$$

    Jenny$$ Poeta recién llegado

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Toda mi vida vi las estrellas como un fenómeno mas en el mundo. Nunca me detuve un momento para buscar el porque existían, solo pensaba que eran un adorno en el cielo nocturno. Que pensamiento tan vació y carente de profundidad.

    Experimente el amor y el significado de querer a alguien con el corazón. Este sentimiento me hizo mas sensible, humilde, sencilla y romántica, me detuvo en el tiempo, vi cosas fantásticas y maravillosas, que no había tenido la oportunidad de apreciar, pude observar la luz en la oscuridad, una pequeña lucesita brillante, que estaba arriba muy lejana de mi junto a millones parecidas a ella. Y ahí me di cuenta de que eran ellas, aquellas a las que había ignorado gran parte de mi tiempo. Eran las estrellas, la mas grandiosa creación del universo, su belleza y brillo, me hicieron comprender que su existencia en el mundo no es en vano, están ahí para mostrarnos la humildad, la sencillez, la belleza y la sensibilidad del mundo. Son el lado dulce y romántico de la vida, la esperanza que nos guía en nuestro camino.

    Cada quien ve las cosas como quiera o mejor les parezca. Pero para mi las estrellas son la máxima expresión de los sentimientos, nos permite demostrar lo que llevamos escondido en el corazón.

    Pienso que nosotros los seres humanos somos como las estrellas, unas brillan mas que otras, cada una tiene una misión, un significado, en fin es única, especial y diferente.

    Dedicar las estrellas para mi es algo grande y serio. Solo una persona ha tenido la humildad de regalarme las estrellas y de hacerme sentir la persona mas maravillosa del mundo, me hizo sentir parte de ellas.

    La búsqueda de nuestra media naranja la comparo con las estrellas, ya que en la vida siempre existen unas personas que son mas importantes que otras, así como el brillo de las estrellas, mientras mas brillan mas hermosas y admirables son.

    Y mi estrella, aquella que deslumbra el cielo nocturno de mi vida con su delicadez y ternura, es la mas importante, la que siempre va a estar, la que nunca se va a apagar, la que siempre me va a iluminar y a la que nunca he de olvidar.
     
    #1
    Last edited: Feb 11, 2014
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    17,864
    Likes Received:
    350
    Gender:
    Male
    interesante poema de amor basado en las estrellas, tienes razón, pero no sólo las etsrellas nos hace románticos al escribir, también la luna, la oscuridad de la noche y muchas más, te notas enamorada al escribir de esta manera, muy bien
     
    #2
  3. Vicente Moreno

    Vicente Moreno Poeta fiel al portal

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    925
    Likes Received:
    34
    Las estrellas son los pedacitos en que se han deshilachado las ropas del mundo, antes de acostarse a dormir el olvido.


    Saludos.
     
    #3
  4. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    3,263
    Likes Received:
    107
    Estrellas...

    Siempre tan lejanas,
    siempre tan bellas,
    como las mujeres, misteriosas
    y sencillas, llenas de ternura
    llenas de esa especial hermosura...

    Que desparraman en luz.

    Un beso
     
    #4
  5. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    374
    .



    NENA PILAS QUE SE HAN ROBADO TU ESCRITO, ESTA PUBLICADO EN UN MYSPACE.

    LA TIPA QUE SE ROBA LAS CREACIONES YA TIENE VARIAS VICTIMAS DE MUNTO POESIA, TE RECOMIENDO QUE CUIDES DE TUS OBRAS Y CHEQUES ESTA DIRECCION:

    MySpace.com Blogs - !![ * @$#L3Y * ]!! MySpace Blog


    CUIDA QUE NO SE ROBEN TUS ESCRITOS!


    NO AL ROBO!!





    .
     
    #5
  6. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    374

Share This Page