1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi Presentaciòn

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by azulsentir, Oct 9, 2011. Replies: 7 | Views: 536

1. azulsentir

azulsentir Poeta recién llegado

Buenos:

Me llamo Margarita, tengo 21 años y esta noche me he unido a foro de poesia, me gusta escribir, leer, pintar al oleo, y pensar sobre la vida... cualquier amante del arte sientase libre de agregarme a azulsentir@hotmail.com

Last edited by a moderator: Oct 10, 2011
  2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

hola.....bienvenida y un gusto recorrer tu hermoso poema....me encanto....saludos...........

3. teo

teo Poeta asiduo al portal

bienvenida, veo q has entrado con mucha fuerza al portal, y no dudo q en poco tiempo seras una poetisa destacada, un gusto haberte leido, buena presentacion

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Bienvenida tocaya azul....

5. locochon

locochon Invitado

Hola: bienvenida amiga, yo escribo pero no leo por holgazán, no pinto pero entre muchas cosas interesantes comercio con oleos desde coloniales hasta contemporaneos y soy tan viejo que ya mas bien pienzo en la muerte y no en la vida, pero aprecio todo tipo de arte, como en algo coincidimos te doy mi respeto y amistad, se feliz.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida,Azulsnetir, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Como habrás visto he quitado tu poema de tu presentación ya que este foro no admite composiciones, es excluxivo para las presentaciones.
    Es una de las reglas que aceptaste al entrar en el Portal.

Puedes colocarlo en el foro de generales o en el de melancólicos.

7. azulsentir

azulsentir Poeta recién llegado

conclusion no publico mas.. deberia haberme avisado en mensaje interno,

8. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Margarita-azulsentir:
    Pues llegaste a un sitio en donde todos somos amantes de los versos y hasta la fecha nadie se ha quejado de promiscuidad, siéntete a gusto y disfruta de todos los espacios que hay, en su momento nos encontraremos en algún foro.
    Apapachos: Miguel

Last edited: Oct 11, 2011

Share This Page