1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi secreto.

Discussion in 'Poemas de Amor' started by cartas a una obsesión, Oct 4, 2025 at 9:58 PM. Replies: 1 | Views: 52

1. cartas a una obsesión

cartas a una obsesión Poeta recién llegado

Puedo resumir en una palabra el por qué un cigarrillo alivia mi malestar:

Escape

Escapar del mundo.

Volcarme a un mundo propio.

Ese mundo en el cual puedo ser yo.

Este mi mundo en el cual puedo contarte que es lo que siento y pienso.

Es liberador mostrarme tal cual soy, sin reproche, sin habladuría, sin dar explicaciones.

En este mi espacio, puedo contar, que me quemo, me quemo por esa mirada.

En esta penumbra nocturna, que solo destaca la lumbre de este cigarro, puedo confesarme.

He tocado sus manos, en encuentros esporádicos, y deseo que sean parte de mi cuerpo, deseo que deslicen mi sentir.

He encontrado sus ojos, esos ojos que me hacen tener más dudas que respuestas, esos ojos que busco entre las miradas, que anhelo que me vean, como los mis ojos lo hacen con usted.

Es un placer poder escuchar esa voz en los corredores, esa vos que hace que mi sentir se avive con frivolidad, esa voz que pronuncia mi nombre y mi cuerpo puede sentirlo.

Lo deseo, deseo tenerlo, deseo sentirlo, no puedo respirar en su sola presencia.

Me sacude un solo momento de intimidad a su lado.

Se que esto es algo superficial, pero es lo que hoy ofrezco, este es mi secreto.

SHERIDAM and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Una confesión de secretos.
    A veces nos refugiamos emocionalmente en el cigarro y otras veces en el alcohol, tratando de encontrarle el camino a nuestros sentimientos.

Saludos

Share This Page