1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Miedos

Discussion in 'Microprosas' started by Dan Splash, Apr 8, 2020. Replies: 3 | Views: 496

1. Dan Splash

Dan Splash Poeta recién llegado

Quizás nunca te lo hayas preguntado. Quizás todos aquellos que me llaman no tengan claro el porqué. Quizás nunca fue predecible o mi susurro nunca os hizo valer. Sé que no me queréis. Sé que no tenéis compasión, y que, aunque vuestro miedo lo convierta en arte, nunca seréis de quiénes os quieren, después de haber sido. Tú crees que lo sabes, que perduras viviendo en lo que vales, o haces; yo soy perpetuo, como brisa tocando sin querer esas cuerdas, creando un momento perfecto. ¡Ahora dime! ¿Qué quieres de mí? Si tú no me deseas y lo único que anhelas es verte reír. Con suerte tu futuro no existe, o más bien, nunca formará parte de lo que quieras hacer. Y aun así lo remueves, te sientes lejano entre tus muebles. Palabras vacías de tanto rabiar, destapando tus actos, aunque no suenan del todo real. ¡Pero basta! Dejemos de bailar y pintemos el suelo. Tú disparas al aire, yo convierto tus miedos.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Muy buen tema, me ha gustado mucho

Abrazos en la distancia,

Dan Splash likes this.
  3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

y así, no se tiene buena puntería.
    saludos.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Es dificil acertar en la diana cuando el momento perfecto huye. son los midos
    los que en ocasiones no nos dejan establecer esa relacion con el comunicado
    sonido. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Share This Page