1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miedos

Tema en 'Microprosas' comenzado por Dan Splash, 8 de Abril de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 418

  1. Dan Splash

    Dan Splash Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Quizás nunca te lo hayas preguntado. Quizás todos aquellos que me llaman no tengan claro el porqué. Quizás nunca fue predecible o mi susurro nunca os hizo valer. Sé que no me queréis. Sé que no tenéis compasión, y que, aunque vuestro miedo lo convierta en arte, nunca seréis de quiénes os quieren, después de haber sido. Tú crees que lo sabes, que perduras viviendo en lo que vales, o haces; yo soy perpetuo, como brisa tocando sin querer esas cuerdas, creando un momento perfecto. ¡Ahora dime! ¿Qué quieres de mí? Si tú no me deseas y lo único que anhelas es verte reír. Con suerte tu futuro no existe, o más bien, nunca formará parte de lo que quieras hacer. Y aun así lo remueves, te sientes lejano entre tus muebles. Palabras vacías de tanto rabiar, destapando tus actos, aunque no suenan del todo real. ¡Pero basta! Dejemos de bailar y pintemos el suelo. Tú disparas al aire, yo convierto tus miedos.
     
    #1
    A dragon_ecu, LUZYABSENTA, Alizée y 3 otros les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.835
    Género:
    Mujer
    Muy buen tema, me ha gustado mucho

    Abrazos en la distancia,
     
    #2
    A Dan Splash le gusta esto.
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.334
    Me gusta recibidos:
    3.841
    Género:
    Hombre
    y así, no se tiene buena puntería.
    saludos.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Es dificil acertar en la diana cuando el momento perfecto huye. son los midos
    los que en ocasiones no nos dejan establecer esa relacion con el comunicado
    sonido. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página