1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mil noches

Discussion in 'Poemas de Amor' started by solier, Jun 2, 2012. Replies: 4 | Views: 646

1. solier

solier Poeta asiduo al portal

MIL NOCHES

Si supieras, cariño, las noches que me pesa en el alma.
    Si supieras las noches que he vivido lejos de tus ojos.

Fuiste tan linda la última noche,
    Lo recuerdo aun como si fuera ayer.

Fuiste tan dulce la última madrugada,
    Lo siento aun tu perfume en la brisa que pasa.

Hoy, como tantas noches,
    he devanado en silencio tus recuerdos,
    Y me ha dolido mucho el corazón.

Han pasado mil estaciones desde tu partida,
    Y yo aquí, con el corazón sombrío,
    Esperando el dulce amanecer de tus pupilas.
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Han pasado mil noches desde que te fuiste, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y yo sigo aquí, en mi alcoba de siempre, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Soñando incesantemente tu retorno que nunca llega.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Esta noche, y otra noche pasaran como la aguas del río[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]O como las lluvias de verano; y tú, tú siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]te esconderás en las entrañas de misterio.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Cariño, si supieras las mil noches que me pesa en el alma;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Si sólo supieras que no he dejado de soñarte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Entenderías el dolor que me causa tu ausencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. roczi carrasco

roczi carrasco Poeta recién llegado

que bello solier... me encanto tu escrito .. ha y espero te guste el mio se llama como tu nadie..me dices que tal... cuidate.. feliz tarde!!!!

3. solier

solier Poeta asiduo al portal

gracias roczi por pasar mis letras, saludos y abrazo.

4. Dennisse

Dennisse Invitado

ojalá perduren por siempre
    abrazos
    Denn

5. Yeray

Yeray Poeta asiduo al portal

Me encanta!!!!

Share This Page