1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mis votos

Discussion in 'Poemas de Amor' started by lordmercury007, Jul 9, 2009. Replies: 0 | Views: 345

1. lordmercury007

lordmercury007 Poeta recién llegado

Tuve un sueño, cada noche lo he soñado, no se si en esta vida u otra, un sueño etereo como las noches de verano; siempre ha estado en mi y hoy quiero compartirlo, porque a partir de hoy todo lo que ha sido mio, tuyo es y yo mismo me entrego por completo a ti.

Soñe que caminaba por interminables campos de flores imperecederas, buscando algo que me hacia falta, la razon de mi existencia. Tanto tiempo anduve, pase por cielos despejados y aguas cristalinas de lagos invcencibles, por montañas de cimas inalcanzables por el crepusculo o el alba, buscando, temiendo no encontrar pero con la esperanza irrefrenable de mi corazon. Un dia te vi ahi, en mi camino, esperando por mi, con una mirada que estremecia el mundo entero, que paralizaba el tiempo y desaparecia todo alrededor, sumergiendome y elevandome en una danza de estrellas tiritantes, en un ir y venir de sensaciones que hoy ya son parte innegable de mi; y supe al verte que eras para mi.
    soñe que entonces, caminabamos de la mano, inseparables como el mar y las olas, acompañados por el viento y un sol que brillaba cual luz iridiscente y centelleante emanaba del sueño mismo. Recuerdo que escribi una melodia en mi interior para decirte:

Yo no se que hay en mi que tu presencia acelera mi pulso y debilita mi voluntad, que derrumba mis barreras y yergue vastos horizontes que con desesperacion quiero surcar; yo no se que hay en los corazones que desvelan inspiracion inagotable como un rio que nunca deja de fluir, que viven sin importancia alguna de limites, desconociendo la simpleza del tiempo y el espacio, pretendiendo tener la eternidad entre latidos; yo, ignoro muchas cosas pero se y estoy seguro de que quiero llegar a saberlo a tu lado.
    Porque eres y has sido siempre la llama que incendia mis deseos y aviva mi ilusion, la razon y el porque, el como y para que. Representas de mis dias el unico anhelo por descubrir la dulce y secreta voz de las noches lluviosas, por compartir cada aliento, hasta el ultimo; tal vez no debiera hacer promesas, porque muchas son engañosas y pasajeras, no quiero llenarte de ellas, solo debes saber que eres mas de lo que parece que es posible ser, porque esta existencia es tan corta y tan cruel y mis ideas y sentimientos y mis palabras mismas no alcanzan ni alcanzarian nunca para decirte que te amo, que siempre te he amado y siempre te amare.
    Lllegara el dia, lo se, en que habremos de partir, asi que hoy te hago solo una promesa para la posteridad: "Mi alma que es lo unico valioso que hay en mi, te la entrego, mi sangre se ha de secar y mi cuerpo desaparecera, y aun asi, amor mio, he de acompañarte a donde quiera que nuestro destino vaya y me aferrare a ti con tal fuerza que ni el universo entero podra separarme de tu belleza y de tu amor, hoy te elijo como mi compañera y con ello lo hago para siempre".

Share This Page