1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Muy buenas

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by TheAxel, Feb 7, 2015. Replies: 2 | Views: 414

1. TheAxel

TheAxel Poeta recién llegado

Hola, soy nuevo por aquí. Basicamente busque un poco por la web y me encontre este sitio que me parece bueno para compartir algun poema.
    Acabo de empezar, literalmente mi primer poema lo hice ayer y me escribi varios del tiron.
    Basicamente quiero usar la poesia para sacar un poco lo que tengo dentro y ya de paso si creo algo bello, pues bienvenido sea.

Un saludo:)

clamor in tenebris likes this.
  2. clamor in tenebris

clamor in tenebris Poeta recién llegado

Hola , bienvenido. Coincido contigo, en la forma en que tambien llegué a dar con MP. saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, The Axel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Share This Page