1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nada

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by cipres1957, Nov 11, 2008. Replies: 6 | Views: 575

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

------------------------​

Last edited: Feb 3, 2012
    Maramin and (deleted member) like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Como el polvo que el aire se lleva así van lor recuerdos difuminándose y es el inmenso océano el que acaba por tragarlos...:::banana:::

Lindo poema nos dejas...:::banana:::

3. cipres1957

Gracias poeta por sus palabras. Me gusta su presentación, "Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor". Saludos

4. El Arbol

El Arbol Poeta recién llegado

en eso nos convertiremos todos cuando volvamos a formar parte del cosmos, simples recuerdos residentes en aquellos quienes intervinieron en nuestras vidas, de esa forma nos conectamos con la existencia a pesar de haber trascendido de ella, me pregunto que pasará cuando todos con quienes tuvimos contacto hayan muerto...entonces:¿habremos existido o habrá sido un simple sueño del universo?

5. Vela Vimsatike

Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

Y al final que somos, solo espuma en el mar, polvo estelar en e ldesierto, esporas en el aire?
    Excelente poema amigo
    felicidades

6. cipres1957

Buen cuestionamiento Ángel; si bien somos solo tiempo en este espacio breve llamado vida, algo de nuestro paso siempre queda visible, creo por siempre. Será mas difícil, supongo, rastrear esos pasos, cuando nuestros contactos terrenales se hayan ido al igual que nosotros, pero seguro quedará una señal. Gracias por pasarte por esta nada mía.

7. cipres1957

Solo somos huellas borradas, invisibles a los ojos comunes. Cada huella es borrada por otra nueva huella. Quizás en este mar de naufragados alguien pueda verlas sobre la arena. Gracias por dejar tus huellas en este espacio.

Share This Page