1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nada

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by †HaфRk Sad†, Apr 30, 2010. Replies: 2 | Views: 399

1. †HaфRk Sad†

†HaфRk Sad† Poeta recién llegado

Nada… Solo eso es… Nada… Si…Entre tú y yo no hay nada… el paraíso se acaba… el amor se marcha, y la vida…No sé que es la vida…, en mis ojos llueve, mi piel llora, mi corazón se detiene… el viento solo trae recuerdos y no me deja respirar… ¿conoces el vacio?... !NO!...no lo creo… El vacio es delicado como el amor de un hogar… Como la confianza en las gentes… Como el cuerpo de un enfermo… el vacio es un abismo, oscuro, frio sin sentido, a veces, caigo al abismo sin importancia, cierro los ojos esperando un final, pero el final eres tú…
    Vacio infernal ¿A quién tratas de atrapar? ¿A mí? Por favor no me hagas reír, si yo soy el vacio, y tu eres mi sombra, ¿Qué mas vacio que el de un amor fallecido? No eres tu vacio digno de compararte conmigo, ¡No lo eres! Es ella quien se compara contigo, ella te dio a luz, ella la mentirosa del mundo, la falsa historia de amor, ¡Si es ella! La que era canción y ahora es silencio…

Espero que les aya gustado :::blush:::

Last edited: Apr 30, 2010
  2. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Excelente obra te aplaudo de pies, muy hermosas tus letra, espero seguir disfrutando de tus poemas, estrellas

3. †HaфRk Sad†

†HaфRk Sad† Poeta recién llegado

Me alegro mucho que apreciara esta pequeña obra y le fuera de agrado espero que a los demas tambien les sea de agrado...Gracias por comentar seguire publicando

Share This Page