1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nada

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Cristóbal Sandoval, Aug 10, 2015. Replies: 1 | Views: 305

1. Cristóbal Sandoval

Cristóbal Sandoval Poeta recién llegado

No se si el ayer marcara el destino y tallara las huellas del futuro, o tal vez serán los resentimiento y el ego del presente, el madurar de la pena y las reflexiones del dolor. La vida se basa en hechos, pensamientos, sueños, esperanza, solo las razones de la vida para con nosotros nos posa en nuestras manos la taza indefinida de cada una de ella.
    Las muertes que me conciernen serán las de pocos, las que me roerán los huesos serán ínfimas a la cantidad de lagrimas que rodearan mi cuerpo metafísico. Los futuros días son miles y los que quiero vivir son 2, para el valor y la despedida. La razón ordinaria que motivo a muchos, para mi ya es indiferente, por que creí ser la única persona girando al rededor de aquel propósito, entré yo, y mas podrán hacerlo con aun mas gallardía y prepotencia, en ese espacio de regocijo solo hay para uno, y yo ya soy un desterrado, sin esa esencia, sin la razón.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Preciosa la creación magnífica de la inspiración divina.

Share This Page