1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

No estaré

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by WhiteSoulbd, Jun 15, 2020. Replies: 2 | Views: 302

1. WhiteSoulbd

WhiteSoulbd Poeta recién llegado

Me leerás entre los labios de la gente, al leer un libro o entre los márgenes. Me verás reflejado en el espejo, en las pelis de sofá y manta o por las mañanas en el agua entre tus manos mientras te lavas la cara. Me escucharás en tus cascos, en la televisión, en los conciertos y festivales, en cada melodía y compás que podrías haber bailado junto a mi. Me verás en otros ojos que no sean los míos y me pensarás en tus malos momentos, pero sobre todo en los mejores. Me buscarás desesperadamente en todos los lugares del mundo aunque sepas de sobra donde me encuentro, me buscarás en ti, pero sin acierto. Y de verdad que lo siento, se que lo harás, pero para ti ya estoy demasiado lejos.

White Soul.

PauliPol and Alizée like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido WhiteSould, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

WhiteSoulbd likes this.
  3. WhiteSoulbd

WhiteSoulbd Poeta recién llegado

Muchisimas gracias

Share This Page