1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No estaré

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por WhiteSoulbd, 15 de Junio de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 255

  1. WhiteSoulbd

    WhiteSoulbd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Me leerás entre los labios de la gente, al leer un libro o entre los márgenes. Me verás reflejado en el espejo, en las pelis de sofá y manta o por las mañanas en el agua entre tus manos mientras te lavas la cara. Me escucharás en tus cascos, en la televisión, en los conciertos y festivales, en cada melodía y compás que podrías haber bailado junto a mi. Me verás en otros ojos que no sean los míos y me pensarás en tus malos momentos, pero sobre todo en los mejores. Me buscarás desesperadamente en todos los lugares del mundo aunque sepas de sobra donde me encuentro, me buscarás en ti, pero sin acierto. Y de verdad que lo siento, se que lo harás, pero para ti ya estoy demasiado lejos.


    White Soul.
     
    #1
    A PauliPol y Alizée les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Bienvenido WhiteSould, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
    A WhiteSoulbd le gusta esto.
  3. WhiteSoulbd

    WhiteSoulbd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias
     
    #3

Comparte esta página