1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Noche

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Alma de Blues, Apr 22, 2011. Replies: 1 | Views: 441

1. Alma de Blues

Alma de Blues Poeta recién llegado

NOCHE.

Un día la noche se marcho y me dejo soñando solo
    Ese día no amaneció, solo se oscureció todo

Pues un manto de dolor arrastro en su partida

Y con el cubrió mi vida, mi sonrisa se llevo

Y la noche se marcho, aunque dijo no lo haría

¡Dijo que siempre estaría, para darme su color…!

Dice que se marcha herida… aunque lo sabía de antes

Y pretende me levante y camine por el sol

La noche me enamoro, me miro con sus estrellas

Hasta el alma me toco… creo que rose la de ella

Se torno mi inspiración y en el mundo yo andaría

Caminando mis caminos y ella me iluminaria

Yo le daba una canción, un poema, una caricia

Le obsequie mi corazón y mi alma aunque hecha trizas

En mi recuperación, cuando bien ya estuviera

Le daría mas estrellas para adornar su sonrisa

Le daría aquella luz, que solo conoce el día

[FONT=Arial Black]Ya escribía melodías preparando los momentos…[/FONT]

[I][FONT=Arial Black]Hoy duelen los sentimientos, como un miembro fantasma[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Pues la noche ya no plasma en mí la luz de sus estrellas…[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]

[I][FONT=Arial Black]La noche fue silenciosamente guardando silencio[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]No advirtió de sus intentos, no me dijo que se iría[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Si de pronto lo advertía, me decía no era cierto[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]E inquietaba al alma mía, al medir sus sentimientos[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]

[I][FONT=Arial Black]La noche ya se olvido de lo que juraba eterno[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]O quizás creo que no, solo que quiere esconderlo[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Lo más fácil eligió, creo que no soportaba[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Percibir su oscuridad, no impedía que la amara… [/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]

[I][FONT=Arial Black]Ella me mira y se aferra a todo eso que está malo[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Yo la miro y no reparo en nada más que su belleza[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Y la injusticia perversa llevará pronto a olvidar[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Que entre los dos nos faltaba una palabra “MAS QUE AMAR”[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]

[I][FONT=Arial Black]Olvidará caminamos juntos en su oscuridad[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Que la noche iluminamos al nuestros seres juntar[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Borrara su piel mis dedos y de sus labios mis besos[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Pero el amor es más que eso y eso no podrá olvidar…[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]

[I][FONT=Arial Black]Hoy oscuros son los días y MI noche ya no existe[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Y la noche ya no me habla, ya no quiere que la lea…[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Y aunque al llanto se resiste, a mi alma… le brota de adentro[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [I][FONT=Arial Black]Creo la noche también llora…solo que lo hace en silencio.[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black] [SIZE=3]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alma de Blues

Alma de Blues Poeta recién llegado

Vuelvo a escribir, despues de mucho...

Share This Page