1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nuestra historia

Discussion in 'Poemas de Amor' started by astrie, Jan 17, 2011. Replies: 0 | Views: 377

1. astrie

astrie Poeta recién llegado

ESTE ES EL PRINCIPIO DE UNA HISTORIA.

Astrie una chica de 15 a~os, conocio a una dama,la dama mas hermosa q ha conocido...Esa era Evelin, una chica de 25 a~os.
    Estas dos mujeres se conocieron por messenger,en una noche de ocio para Astrie y una noche comun para Evelin. Todo comenzo con un iHola! q resalto en la pantalla de Astrie.cuando ella vio ese hola de Evelin, penso: "esta es una chica mas,buscando lo mismo",lo q Astrie jamas imagino fue q evelin al paso del tiempo se convertiria en alguien de mucha relevancia en su vida. A ese hola de Evelin, Astrie repondio,y pasaban los minutos,las horas y estas continuaban hablandose,conociendoce. En esas horas se supo q Evelin era de Argentina y Astrie de puerto rico. Estas dos chicas comenzaron a tener una amistad desde esa noche y continuaron hablandoce por varias semanas . luego de un tiempo pudieron ver sus rostros por primera ves. Cuando Astrie la vio,cuando vio sus ojos,su sonrisa quedo en silencio por ese mirar de Evelin q alumbraba como un destello de luz en la oscuridad.ese dia reconocieron ambas q se gustaban.todo andaba bien hasta ahi,seguian hablandoce,conociendose y todo marchaba bien.un dia,Astrie hablando comunmente con su sol(evelin), eve le conto a Astrie algo q ella sentia y a Astrie le llamo mucho la atencion eso q ella le iba a contar. Evelin le dijo estas palabras:"cada ves q te conectas a la pc,algo dentro de mi se enciende y lo unico q quiero es estar delante de la pc todo el dia,que lo unico q imagino es q estes aca o yo alla para asi lentamente acercarme a tus oidos y decirte lo mucho que te quiero." esas palabras sorprendieron y alegraron grandemente a Astrie ya que Evelin no hablaba mucho de sus sentimientos y tenia miedo a volver a enamorarce y q le fallaran.Ese dia fue innolvidable para astrie.Ella poco a poco se fue enamorando de esa dama,de Evelin. Pero,a Evelin le incomodaba mucho la diferencia de edad y la distancia que las separaba a ambas.Astrie intentaba hacerle ver a Evelin que la edad y la distancia no es impedimento para amar pero ella no se resignaba a su forma de pensar.Pensaba que Astrie lo que tenia era una ilusion,un amor de adolecente,que se le pasaria pero se equivoco, Astrie la ama,la valora y la respeta como a nadie.Ella siente tanto amor, tanta admiracion ante esa dama que esta dispuesta a irse a vivir a Argentina, y sin importar lo que opinen los demas Astrie tiene una meta,conquistar totalmente a Evelin y casarse con ella y formar un hogar,una familia y amarla,valorarla y respetarla como se lo merece...por siempre.Esta es la meta de Astrie,ya van 11 meses desde entonces y ella continua luchando por su sol,por su amor y lo continuara haciendo.
    (PERDONEN LOS ACENTOS. NO SE COMO PONERLOS ACA)

Share This Page