1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Nueva!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Merités, Jul 10, 2012. Replies: 2 | Views: 532

1. Merités

Merités Poeta recién llegado

Hola soy Merités, 18 años, un poco tímida pero terriblemente atrevida cuando quiero; comencé escribiendo no se cuando ni porque, pero cada letra escrita o tecla oprimida desataba nudos en la garganta y relajaba mi mente. Creo que muchos muchos aquí sienten eso y me alegrará saberlo porque la única persona con la que comparto mis escritos, no es exactamente una apasionada por las letras como yo, y se va cansando ya de leerme :::blush::: eso es comprensible, somos muy diferentes pero nos tenemos mucho cariño y creo esa la razon por la que lee o me escucha, ya me lo ha dicho: "una no siempre tiene ganas de leer poemas". por eso quise encontrar gente que entienda esta parte de mi...

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Merités, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

3. Merités

Merités Poeta recién llegado

Gracias !!! tienes razón hace poco que entré y ya estoy a gusto!!!:::sorpresa1:::

Share This Page