1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Nuevamente...

Discussion in 'Prosa: Generales' started by romaguce, Jan 13, 2018. Replies: 4 | Views: 471

  1. romaguce

    romaguce Poeta recién llegado

    Joined:
    Jun 13, 2015
    Messages:
    105
    Likes Received:
    89
    Gender:
    Male
    La soledad, nuevamente ata su mano a la mía e incoherente a su mustio musitar, tácita, me envuelve con la mortaja de su palabra, que no dice nada,
    Que lo dice casi todo.

    Pero, ¿cómo describir esta soledad?, su belleza es pasible a la mirada de los días que se cubren con el duelo de mi noche, mientras sus delicadas manos, pasan sobre mi frente la aspereza de lo eterno y repetitivo, que no sabe nada,
    Que lo oculta todo.

    La soledad, nuevamente me invita a embriagarme con su sed y ha caminar insolado, sobre el floreciente desierto donde guarda las esperanzas vanas, de todos más algunas mías, añejas, que no serán... solo más arena en el reloj del tiempo, interminable.

    La soledad, que lo cura todo.
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Joined:
    Jan 6, 2015
    Messages:
    57,961
    Likes Received:
    46,147
    Gender:
    Male
    Me ha gustado, bello y profundo. La soledad a veces acompaña otras no la queremos. Un abrazo amigo romaguce. Paco.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,046
    Likes Received:
    41,780
    Gender:
    Male
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,046
    Likes Received:
    41,780
    Gender:
    Male
    La soledad con el tiempo se aúna para curar heridas de amores y ayuda a renovarse y renacer con nuevas esperanzas.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Joined:
    Aug 28, 2016
    Messages:
    396
    Likes Received:
    339
    Gender:
    Female
    Hay que hacerla nuestra amiga y nos dará lo mejor de sí. Pero si nos hacemos enemigos, nos hunde en la más tenebrosa oscuridad. Mejor llevar la fiesta en paz.
    Saludos.
     
    #5

Share This Page